Mañana será un día de fiesta para los rojos de Avda. Cuaró
Mañana se juega un partido amistoso en el marco de los homenajes que el Frontera Rivera ha organizado para agradecer a jugadores, empresarios y colaboradores que hicieron posible que el 8 de noviembre de 1998 los rojos alcanzaran el ascenso a Primera División por méritos deportivos habiendo obtenido la Liguilla de la Segunda División.
El rival será el equipo FARD (Formación de Alto Rendimiento Deportivo) de la República Argentina que conduce Martín Martínez que integró, en el comienzo de la actividad, el plantel rojo como jugador habiendo anotado un gol en el partido debut.
Los jugadores que han sido invitados para jugar dicho encuentro defendiendo a los rojos son: Sergio Albano, Rodrigo Sena, Matías Amado, Rafael Fagúndez, Santiago Gabriel Trinidad, Jean López Pintos, Luis Xavier, Yordi Rodríguez, Ramiro Machado Fernando Nascente Alberto Querequis, Cristian Fabricio Ferreira, Jorge Pereira Soares, Anthony Ramos, Bruno de los Santos Anhony Márquez, Fernando Morales, Víctor Hugo Espinoza a los que se sumarán algunos de los campeones de la Liguilla del 98 como Robert López, Franco Ferreira, André Silva, Juan Marcelo Borges y William Brochi.
El equipo será dirigido por Carlos Wallace, el director técnico de los rojos en esa temporada.
El partido estará comenzando a las 18:30 horas en el Estadio Municipal, luego que se haya jugado un preliminar correspondiente a la tercera fecha de la Liguilla de la categoría sub-18.
Luego se procederá a la entrega de pergaminos a todos los homenajeados.
Un acto que sin duda alguna recordará un hecho realmente histórico en el fútbol riverense.
La parcialidad roja tendrá la oportunidad de recordar un gratísimo momento con la presencia de quienes lo hicieron posible.
Pero además la dirigencia roja aprovechará la oportunidad para realizar el lanzamiento oficial de la campaña de retorno al fútbol profesional algo que Frontera Rivera ha previsto para el comienzo de la próxima temporada.