Magnífica celebración en el festejo de los 95 años del Artigas Fútbol Club
El pasado lunes se festejaron los 95 años del Artigas Fútbol Club del Pueblo Nuevo. La Comisión Directiva, que preside Karen Mirans, organizó una serie de eventos que estuvieron llenos de emociones, porque hubo el recuerdo a grandes dirigentes.
En horas de la mañana y con intenso frío, en la sede campestre del club se reunieron familiares, dirigentes y algunos hinchas del club del barrio para denominar al Complejo con el nombre de José Nilo Picapedra y Oscar Valmaggia. Mientras tanto, desde ahora, el campo de juego pasa a llamarse Raúl Quinteros.
Un homenaje realmente importante para quienes tanto le dieron a la institución, ya sea desde el punto de vista social como deportivo.
En horas de la noche toda la fiesta se trasladó a la sede de Bvar. Manuel Oribe. Menos frío, pero con lluvia, de todas maneras, hubo más público, e incluso se contó con la presencia del Intendente Departamental, Cr. Richard Sander.
También estaban dirigentes del fútbol, como Mario Ariel Vettorello, el Ing. Agr. Franklin Aliano y Edgar Raineri, así como muchos jugadores del pasado con la camiseta del tricolor del Pueblo Nuevo.
Pero en este caso en particular la reunión era para denominar a la sede céntrica con el nombre del Dr. Rubén Darío Machado, una persona que en estos últimos cuarenta años ha dejado muchos de ellos dentro de la sede social desde antes de la firma del convenio para su construcción.
Un aspecto realmente positivo es la denominación de la sede con el nombre de un dirigente en vida, y que puede disfrutarlo al ingresar a la sede y encontrarse con la placa que recordará en todos los momentos a un gran hombre del club. Luego se realizó un brindis de despedida como para agradecer la presencia de todos en los actos realizados.
Felicitaciones a todos quienes estuvieron en la organización de estos eventos. Y el tricolor del Pueblo Nuevo camina firme al centenario de vida.