Rivera, domingo 1 de diciembre de 2024

Los técnicos de la selección se reunieron con la dirigencia

Los directores técnicos de las selecciones celestes se reunieron con la dirigencia del fútbol con la finalidad de ajustar detalles de funcionamiento.
Alfonso Washington Rivero y Wilson Guedes estuvieron ante un grupo de dirigentes y expusieron su plan de trabajo una vez que aceptaron la nominación a la que habían sido objeto.
Varios puntos fueron tratados en la oportunidad y están referidos, en principio al plazo que se les ha otorgado para presentar la nómina de jugadores que se deberán inscribir en OFI antes del 16 del presente mes.
La integración de cada uno de los cuerpos técnicos fue otro de los temas importantes.
Restan algunas definiciones en cada uno de ellos por lo que aún no se ha dado a conocer oficialmente.
En juveniles es probable que el encargado de la parte física sea un docente recientemente egresado del ISEF mientras que se hacían gestiones para lograr el concurso de un Profesor de Educación Física que ya estuvo al frente de un grupo seleccionado celeste, para mayores.
En cuanto a los kinesiólogos había alguna duda que quedará definida una vez que Mario Basualdo manifestara la imposibilidad de llegar al cargo debido a que ya anunció su retiro oficial de la actividad deportiva.
También había algunas dudas en relación al cargo de equipier pero todo ello quedará solucionado en el transcurso de este fin de semana.
Pero también se habló acerca del plantel en cuanto a cantidad y forma de trabajo como asimismo la fecha de comienzo de las actividades.
La idea es mantener una reunión con el plantel juvenil donde se les explicará las normas de funcionamiento y una posterior con el plantel mayor donde se buscará un acuerdo en cuanto a viáticos.
Se quiere tener la certeza que quienes acepten las condiciones integren la nómina oficial pero quienes no lo acepten quedarían eliminados de la lista evitando ocupar lugares en la lista.
Todos esos detalles fueron analizados y se darán a conocer oficialmente en horas de esta tarde habida cuenta que se trató de una reunión reservada y donde solamente fuimos autorizados a las tomas fotográficas.

Deja un comentario