Los rojos agasajaron a su grupo de la categoría sub-15
En realidad se trata de la organización de los jóvenes que tienen a su cargo la página de Facebook de los rojos juveniles.
Richard Adrián Collazo es quien lidera y lleva adelante la página que siempre cuenta todos los detalles de cada uno de los partidos que juegan los rojos en categorías formativas.
Un trabajo realmente trascendente, interesante e importante por todo lo que mueve a quienes acompañan al equipo.
Por otra parte cabe agregar que Frontera Rivera Chico cerró una campaña realmente importante en el certamen que recientemente terminó.
Basta tener un poco de memoria y recordar que hace un par de años los rojos iban a la cancha a cosechar derrotas con goleadas incluidas y hasta, en determinado momento, abandonaron la actividad en el fútbol infantil quitándole continuidad al trabajo que hay que iniciarlo desde la más temprana edad.
El trabajo responsable llevado a cabo por un técnico muy joven, con muchas ganas de salir adelante en una profesión que tiene sinsabores, tuvo un éxito inesperado. Hoy los rojos están en las mejores consideraciones de los grandes de los torneos juveniles.
Hay una serie de situaciones que son importantes destacar en el momento del balance de la actuación.
En la primera rueda del torneo derrotó al campeón Sarandí Universitario. Le hizo partido a todos llegando incluso con chances a las últimas fechas del certamen.
En la tabla acumulada finalizó en la cuarta posición con una muy buena puntuación.
Tuvo, en su plantel, jugadores interesantes, de muy buenas cualidades y con perspectivas de contar con un plantel interesante para las próximas temporadas.
La sede del Club Frontera Rivera Chico fue el escenario de la actividad donde los parciales, en nombre de Richard Adrián Colazo, fueron a tributarle el sincero homenaje a los jugadores del grupo.
Pero también integrantes de la Comisión Directiva quisieron estar presentes en el momento del acto.
Estuvieron representados por el Presidente de la institución Prof. Nery Cardozo.
En la apertura del acto, que contó con la musicalización del DJ Mauricio Trindade se expresaba:
“Juntos damos a proseguir una gran noche para la categoría sub-15 que cierra su actividad en esta temporada y hoy vamos a repasar gran parte de lo vivido por este gran grupo de jugadores y empezamos con un clip fotográfico”.
Un gratísimo recuerdo de fotos de cada uno de los partidos jugados que fue muy festejado por los chicos.
ENTREGA DE PREMIOS A JUGADORES
“Al comenzar el año uno de los objetivos de la página para esta edición era premiar a aquellos jugadores responsables, esforzados y con un buen rendimiento futbolístico, empezamos por quien siempre supo defender a su equipo bajo los tres palos y fuera también, Andrés Nicolás Ruba que tuvo muy buenas atajadas en partidos importantes y goles recibidos la gran mayoría fue por errores defensivos que lo dejaron sin alternativa, también por su responsabilidad y compañerismo”.
El cerrado aplauso que coronaron las palabras del conductor y la presencia de Nicolás Ruba para recibir su justo premio, fueron realmente importantes para la vida deportiva del jugador.
Y el acto continuaba: “Ahora pasamos a entregar el premio a quien consideramos como el mejor jugador rojo de la temporada”.
Hubo un instante de silencio, se aguardaba con expectativa pero sentimos que había consenso y todos esperaban escuchar el mismo nombre y fue para Lucas Albín que también pasó a recibir su premio.
Luego fue el momento de las imágenes con movimiento y se vieron, en pantalla gigante, jugadas y goles de Frontera a lo largo del torneo.
RECONOCIMIENTO AL DIRECTOR TÉCNICO
Hubo también un reconocimiento al director técnico del equipo. Fernando de los Santos fue llamado y no solo recibió su premio sino que también les habló a los chicos del plantel y sus padres que estaban presentes.
Finalmente y antes de una nueva sesión de videos del club, fue el Presidente de la institución quien habló agradeciendo la excelente actuación del grupo de jugadores que llevaron adelante la categoría lo mismo que al técnico encargado.
Un hecho realmente digno de imitar por parte de las instituciones como agradecimiento a la tarea de los chicos al finalizar la actividad de la categoría.