Los juveniles dejaron abierta la posibilidad de clasificación

Se perdió, no se jugó mal y se enfrentó a un equipo desconocido pero al que se le puede hacer frente sin mayores inconvenientes en nuestro estadio.
Es más, el equipo sanducero terminó más que conforme con el resultado exiguo alcanzado en su propio estadio que deja abierta la posibilidad de una formal recuperación de los celestes.
El partido comenzó y Rivera se instaló en la cancha contraria pero muy pronto en el partido, los locales aprovecharon un error defensivo en la marca al centrodelantero rival que tuvo el tiempo necesario para vulnerar lo poco que podía hacer Rodrigo de Bellis que quedó expuesto y sin defensa alguna.
Luego un dominio casi total del equipo sanducero que tuvo alguna otra posibilidad para marcar pero que Rodrigo de Bellis estuvo atento y seguro.
Por eso lo mejor fue que el primer tiempo termino y la charla técnica y los cambios comenzaron a cambiar el rumbo del partido.
Quizás Rivera mereció mejor suerte en la segunda etapa, estuvo más con posesión de la pelota pero falló en el aspecto ofensivo en el momento de la culminación de la jugada.
El empate era posible pero había que jugar con el reglamento bajo el brazo y saber que por querer empatar los locales podían tener más chances de llegar al segundo gol.
Y asi fue en algunas oportunidades que la celeste aventuró al ataque.
Quedó muy abierto en el fondo y Rodrigo de Bellis tuvo dos mano a mano con los delanteros blancos y en las dos oportunbidades los ganó.
El final del partido encontró a la celeste volcada al ataque con muchos jugadores dentro del área rival, quizás descuidando demasiado su defensa pero creyendo en la posibilidad del gol de la igualdad que finalmente no llegó.
De todas maneras queda abierta la serie, un gol no es diferencia y seguramente la celeste, con el apoyo de su público, el miércoles que viene, podrá tener la posibilidad de revertir la situación y quedarse con una victoria que si es por más de un gol de diferencia, será para los nuestros la clasificación a las semifinales.