Rivera, martes 16 de julio de 2024

Los juveniles con buen planteamiento y muchas oportunidades al plantel

La celeste juvenil jugó un buen partido y hubo oportunidades para todos los integrantes del plantel. A pesar de la cantidad de cambios, especialmente en el segundo tiempo, nunca disminuyó el nivel de buen juego de los celestes y mantuvieron un ritmo uniforme a lo largo de los noventa minutos.
Y no había comenzado bien porque antes de los tres minutos ya ganaba la visita. Quizás desconcentración en lo que hay que trabajar buscando que no se repitan estos hechos en los partidos de campeonato.
Luego a buscar el resultado partiendo desde el fondo pero con resultado adverso que siempre es un problema para nuestros equipos.
Pero los gurises supieron reponerse y si bien es cierto hay que establecer con claridad que el empate de los nuestros se produjo ante un error enorme del golero rival, hay que tener en cuenta que son errores que se dieron en un partido de práctica pero que también pueden reiterarse en un partido oficial.
Y antes del finalizar la primera parte los celestes ya estaban como al principio.
Hubo un muy buen planteamiento y la selección juvenil deja una muy buena impresión a pesar de todos los inconvenientes que se han generado con un grupo que recién comienza a entrenar con su plantel integrado.
Buenas perspectivas para el equipo de Richard Quintanilla y muy buenos auspicios de una campaña más que aceptable a pesar de los problemas.

LOS DETALLES

RIVERA 1 CERRO LARGO 1
Cancha: Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”. Hora de comienzo: 15:45. Jueces: Wilmer Rodríguez, Julio C. Rivero y Carlos Santos.
RIVERA: Fabio Quinteros, Joaquín Ferreira, Igor Sanguinetti, Robinson Seguí, Juan Gabriel de Mello, Sebastián Pereyra, Matías Alvez, Lucas Rodríguez, Samuel Carreras, Christian Sandín y Luis Fernando Guedes.
Cambios: Rudiney Bueno por Fabio Quinteros; Héctor Farías por Robinson Seguí; Christian Velazco por Joaquín Ferreira; Víctor Arizaga por Samuel Carreras; Lucas de León por Matías Alvez; José Agustín Gonzálvez por Lucas Rodríguez; Anthony Scirgalea por Christian Sandín; Anthony Cuello por Sebastián Pereyra; Facundo Quintana por Igor Sanguinetti; Lucas Paiva por Rudiney Bueno; Emanuel de los Santos por Gabriel de Mello.
Gol: Samuel Carreras a los 23’ del primer tiempo.
CERRO LARGO: Joaquín Peña, Daniel Perdomo, Wallance Olmedo, Leonardo Ramallo, Mateo del Pino, Jorge Acuña, Tomás Maisonave, Matías Pardiñas, Bruno Jara, Matías Núñez y Ramiro Oviedo.
Cambios: Cristian Olivera por Joaquín Paiva; Facundo Suárez por Leonardo Ramayo; Facundo Mujica por Tomás Maisonave; Regino Duarte por Jorge Acuña; Tomás Bonilla por Matías Pardiñas; Leonardo Amaral por Bruno Jara; Ariel Silva por Ramiro Oviedo.
Goles: Tomás Maisonave a los 3’ del primer tiempo.

Deja un comentario