Rivera, domingo 14 de julio de 2024
Son jugadores que militan en equipos profesionales de la capital del país...

Los futbolistas juveniles no descansan y se preparan para lo que vendrá

Hay un grupo importante de jugadores que en general pertenecen a equipos profesionales de la capital del país que se vienen movilizando con vistas a lo que se vendrá.
A nivel juvenil aún no hay una fecha de reinicio de las actividades en AUF, pero algunos de ellos ya tienen posibilidades de llegar a planteles principales y deben estar bien preparados para el momento de ser llamados.
Es así que han integrado un equipo denominado Los Galácticos, que están aceptando todo tipo de retos deportivos para encuentros de fútbol.
Hace unos días jugaron ante un equipo de Barrio Insausti y había previsto para este fin de semana un encuentro ante la escuela de Bernardo Méndez en 14 de Julio, pero debido al Decreto Municipal de la nueva Prefecta de Livramento, no se podrá llevar a cabo, al menos del otro lado de la frontera.
Mientras tanto Los Galácticos siguen esperando rivales y luego buscarán un escenario donde puedan jugar, una vez que, a partir del próximo lunes, se podrá retomar la actividad deportiva en el país.
Para que conozcan el nombre de los chicos que están en plena actividad, los detalles del encuentro ante Insausti, fueron los siguientes:
INSAUSTI FC: Felipe Sandín, Cristian Núñez, Ignacio Cal, José Rodríguez, Lucas Suárez, Sebastián dos Santos, Carlos Alvez, Diego Falero, Nicolás Ruiz, Albérico Núñez y Matías Vargas.
LOS GALÁCTICOS: Wilder Rodríguez, Marcos Rodríguez, Germán Pírez, Emanuel Cal, Maximiliano Machado, Matías Agustín Ferreira, José Gabriel de Mello, Silvio López, Emerson Tejera, Samuel Carreras y Luciano Martínez.
El partido concluyó con victoria para Los Galácticos, por tres a cero. Los goles fueron marcados por Matías Agustín Ferreira y Luciano Martínez, en dos oportunidades.

Deja un comentario