Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Los campeones de Rivera y Melo se enfrentarán en el Estadio “Martín Berasain” de Vichadero

Una magnífica fiesta deportiva se desarrollará el próximo domingo, en el marco de los festejos de la XXIV Semana de Vichadero.
Organizado por el “Negrito” Sosa y con el consentimiento y colaboración del alcalde Luis Alberto Coutinho, la actividad estará comenzando a la una de la tarde (hora 13:00), con el enfrentamiento entre Vichadero y Lavalleja para mayores de 45 años.
A la hora 15:00 jugarán Frontera ante la selección de Vichadero, en mayores de 35 años. Mientras que a las 17:00 horas, en la categoría sub-20, jugarán los equipos de Vichadero y Peñarol. El aurinegro debe armar nuevamente un plantel sub-20, al haberse quedado prácticamente sin plantel y debiendo ascender a jugares sub-17.
En Vichadero se destacan, entre otros, los jugadores Jefferson Muñoz y Fernando Rosa, que militan en Oriental de nuestra ciudad, y Diego Leivas que pertenece a Huracán.
A las 19:00 horas se disputará el encuentro entre los campeones de las Ligas de Rivera y de Melo. En la cancha el Peñarol de Marcos Ramos con todo el plantel que tiene a disposición, incluso la presencia de Carlos Lima, el jugador de Oriental que va a reforzar a los aurinegros.
Incluso viajarán Yordhy Vaz, Braian García y Washington Leites, que ya pertenecen a Peñarol desde el pasado período de pases y están entrenando. Los demás, los mismos que jugaron el año pasado, salvo dos o tres jugadores que se fueron del club como Gonzalo Trinidad, Víctor Ferreira y Dalton Bueno.
Sin embargo, aún no estarán, Álvaro Amado, que sería cedido por Cuñapirú, y Adrián Rodríguez, que se hacen gestiones con Oriental para que también pueda estar.
En filas del equipo arachán, que anoche jugó un partido amistoso en la ciudad de Treinta y Tres, se destaca la presencia de su golero, que es el titular de la selección albiceleste con 42 años, Diego Pérez. Otro de los jugadores que se destacan es Pablo Silveira, volante de la selección arachana.
Boca Juniors tuvo varias e importantes bajas para esta temporada y se le fueron tres seleccionados: Deivid Barone, Sergio Montero y Nicolás Leites, además el experimentado Rodrigo Sebastián Vázquez, exjugador de Nacional de Montevideo, que comenzó su carrera como director técnico de la sexta División de Torque.
Como consecuencia de ello se ascenderá a varios jugadores juveniles.
El equipo franjeado de la ciudad de Melo es dirigido técnicamente por el Prof. Mateo Caballero, que era el preparador físico del equipo de Cerro Largo profesional bajo la conducción técnica era de Danielo Núñez.

Deja un comentario