Liga de Paysandú presentó reclamo a OFI por cancha y veedor del partido ante Rivera
Con fecha del pasado lunes, la Liga de Fútbol de Paysandú envió una misiva con destino al Presidente de la Organización del Fútbol del Interior, Prof. Mario Cheppi, en la que presenta un reclamo por “el estado” de la cancha de juego y la “ausencia” del veedor del partido ante Rivera. El texto de la carta expresa textualmente:
“Paysandú, 10 de Febrero de 2020
Sr. Presidente de la Organización del Fútbol del Interior
Prof. Mario Cheppi
Presente:De nuestra mayor consideración, nos dirigimos a Ud. por medio de la presente, a fin de denunciar e informar sobre el estado del campo de juego del C.A. Peñarol de la ciudad de Rivera donde oficiara el sábado próximo pasado (por la 17ª Copa Nacional de Selecciones como locataria la Selección Sub-17 de dicha ciudad.
Al respecto debemos comunicar que el mencionado escenario no cuenta con las medidas reglamentarias, de hecho los arcos no tienen la medida oficial, por otra parte el estado del campo de juego es calamitoso (se adjunta imágenes) en virtud de que la mayor superficie está compuesta por arena (no es pasto seco, por el color), no cuenta con vestuario con duchas (al menos el de visitante) y como si fuera poco en lo que refiere a seguridad no existía.
No sabemos quién realizó la inspección del mencionado escenario para encuentros de esta naturaleza pero solicitamos que en el futuro se sea más exigente en lo que refiere a autorizaciones, así también, también denunciamos que el veedor designado para el mencionado encuentro (Paysandú-Rivera) en ningún momento se presentó dentro del campo deportivo, como tampoco corroboró la documentación de la gente que ingresó al predio.
Sin otro particular, le saludan con la estima de siempre, muy atentamente, por la Liga de Fútbol de Paysandú Capital, Cr. Nelson E. Manzor, Presidente; Luis R. Figueroa, Secretario”.