Rivera, sábado 16 de noviembre de 2024

LDFR comenzó una campaña en beneficio de afectados por tornado de Dolores

Además de expresar su solidaridad mediante contactos con sus pares de la Liga de Fútbol de Dolores ante los fenómenos climáticos de público conocimiento que azotaron dicha ciudad, provocando daños edilicios de significativa magnitud, la Comisión Directiva de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera ha dispuesto la implementación de un sistema de recepción de donaciones de ropas, artículos de limpieza, víveres o dinero en efectivo.
Todo lo recibido hasta el próximo lunes 2 de mayo será debidamente acondicionado y enviado a aquella Liga, a fin de que se le dé el destino y uso que estime conveniente.
Quienes deseen aunarse a esta causa, podrán hacer llegar sus donaciones a la sede de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera, en horario de atención al público, de 9:30 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 horas.
Por otra parte, además se ha dispuesto instalar alcancías en las porterías de las canchas en las que se desarrollen las actividades de la Liga, de manera de que quienes asistan a los espectáculos puedan, si así lo desean, realizar su aporte en beneficio de aquella tan castigada ciudad.
Toda esta campaña se generó el pasado lunes cuando sesionaron los Consejos de Juveniles y de la Divisional B. En oportunidad del cambio de delegados para las reuniones, el Presidente de la Liga aprovechó la oportunidad de la presencia de todos para referirse al tema y solicitar la máxima colaboración en tal sentido.
Holger Vildózola señaló la necesidad de “estar al lado de quienes hoy son los damnificados pero que podría ser cualquiera de nosotros. El destino no busca a tal o cual sino que es al azar y, hemos tenido la suerte que nuestros hermanos de Dolores no han tenido”, señaló el Presidente de la Liga.
En la oportunidad, además de los delegados de los clubes, Vildózola estuvo acompañado por la totalidad de los dirigentes de la Lista 78. Muchos de ellos ocupan lugares en la dirigencia del fútbol y otros son colaboradores efectivos, pero siempre están a la orden para poner el hombro en situaciones como ésta.
Nos resta únicamente esperar que la afición deportiva colabore con esta noble causa.

Deja un comentario