Rivera, lunes 25 de noviembre de 2024

Lavalleja y Rampla Juniors con la “obligación” de ganar

Con dos partidos se completa la cuarta fecha de la segunda rueda del Campeonato Rivera.
Dos partidos que adquieren relevancia luego de los partidos y de los resultados de la noche de ayer.
En el encuentro de primera hora Lavalleja juega ante Nacional.
Un partido muy importante para el decano teniendo en cuenta que ya debe ir comenzando a pensar en la definición del Campeonato.
El equipo de Danilo Picanzo ha mostrado algunas carencias que no se advertían en la primera parte.
Hay una lógica explicación a ello debido a la ausencia de importantes valores que estuvieron a comienzos de la temporada.
También ha tenido que enfrentar algunas ausencias muy importantes para el plantel..
Salvo la ausencia de Felipe dos Santos todo parece volver a la normalidad en el conjunto albinegro y es por ello que se aguarda una formal recuperación justo a tiempo de estar en condiciones de enfrentar al campeón de la segunda rueda en la final del certamen.
El rival es Nacional, un equipo caracterizado por la disciplina táctica y que ha pagado un caro tributo a las dificultades que hay en el momento de la definición.
Es más, esa carencia le ha costado tres sucesivas derrotas y quedarse sin chances de estar en la definición.
En el partido de fondo juegan Cuñapirú y Rampla Juniors. Hoy el favorito es el conjunto rojiverde teniendo en cuenta los resultados de los últimos partidos y aunque haya perdido en la última fecha, Rampla hizo méritos más que suficientes para haber obtenido un resultado positivo.
Cuñapirú no ha rendido como se esperaba y luego de un brillante comienzo de campeonato, hoy no encuentra el arco rival.
Hay serias dificultades para hacer un gol y sin goles no se ganan partidos y el rival sabe esperar y aprovecha la oportunidad de marcar con un aspecto altamente positivo, es dificilísimo hacerle un gol.
Etapa trascendente, con resultados y puntos que mejorarán las posibilidades de algunos y determinarán ya la eliminación de otros.

Deja un comentario