Lavalleja jugó un amistoso en Melo y se trajo un empate en buen ensayo
Tal como estaba previsto, el equipo de Lavalleja, que se prepara para intervenir en la Copa Nacional de Clubes, viajó a Melo para jugar un partido amistoso ante el equipo de Melo Wanderers.
Los dirigidos por Danilo Picanzo tuvieron algunos inconvenientes en cuanto a lograr el plantel que pretendía el entrenador debido a inconvenientes laborales.
De todas maneras el equipo que comenzó jugando en la capital arachana fue casi el mismo que la semana pasada había anunciado Picanzo.
Juan Marcelo González en la valla, en el fondo Álvaro Reyes, Jonathan Fontoura, Rafael Borges y Mauro Silva.
En el medio Cristian Fabricio Ferreira y Marcelo López, más adelantados Robert López y Luis Eduardo Ponce de León y en función ofensiva: Carlos Rodolfo Hernández y Carlos Daniel Álvarez. Luego ingresaron Hilton Mazzoni, Yan Luca Rosa y Anderson de Freitas.
Fue un partido intenso, jugado en horas del mediodía, que demandó un gran esfuerzo físico. El primer tiempo terminó empatado sin goles a pesar que el decano hizo el mérito suficiente como para retirarse en ventaja con dos pelotas que pegaron en los palos de la valla local.
En el complemento Carlos Daniel Álvarez anotó el tanto de apertura y cuando todo hacia presumir que el decano riverense se venia con una victoria, llegó el empate del Melo Wanderers a pocos minutos del final del partido.
De todas maneras un excelente entrenamiento y se aguardan nuevos partidos para los próximos días para ir ajustando detalles del plantel que debutará en la Copa el próximo 2 de mayo.