Rivera, miércoles 27 de noviembre de 2024

Lo previsible: La última fecha será decisiva en la Divisional de Ascenso

Los resultados de ayer en la Divisional B determina que en la última fecha se estará definiendo el título de la primera rueda.
Centenario, que tuvo fecha libre, fue alcanzado en la punta de la tabla de posiciones por Nacional que derrotó a Ansina por diferencia mínima.
Hoy Centenario y Nacional tienen diez unidades y así van a la última fecha.
Los tricolores tendrán como rival a Cuñapirú que aún mantiene chance relativa porque depende de otro resultado y no solamente de ganarle a Nacional.
Centenario tiene como rival a Rivera Wanderers que ayer hipotecó toda su chance porque al tener solamente siete unidades solamente puede llegar a diez pero los tricolores juegan entre si y alguno de ellos pasará la línea de una decena.
Pero la de ayer fue una fecha realmente emocionante.
A primera hora Bola Ocho comenzó ganándole a Cuñapirú pero los tricolores militares, en pocos minutos, remontaron y pasaron de largo hasta quedar cuatro a uno para que recién luego llegara el segundo gol de Bola Ocho.
Un excelente encuentro fue el que jugaron los equipos de Artigas y Rivera Wanderers que nos dieron un buen espectáculo durante unos setenta minutos, luego se cansaron y si bien es cierto los albinegros hicieron todo el mérito para el gol de apertura que nunca llegó, al final hasta nos parecía injusto que hubiera un gol en el partido.
En el último partido de la tarde Nacional le ganó a Ansina por uno a cero con un gol que parecía ser una pelota de fácil contención para el golero del tricolor de la Cuchilla del Fuego pero, en realidad, Ansina sigue reiterando defectos ya vistos en partidos anteriores que lo llevaron a perder, nuevamente, en el final de la rueda cuando, al comienzo, aparecían como candidatos al título.

Deja un comentario