Rivera, sábado 22 de junio de 2024
Resultados de los campeonatos de OFI...

Lavalleja fue goleado jugando como visitante en la ciudad de Maldonado

Se están jugando las últimas etapas de los campeonatos de la Organización del Fútbol del Interior y, de acuerdo a los resultados registrados el pasado fin de semana, ya hay campeones.
En el fútbol femenino sub-14 hubo derrota del equipo riverense de Lavalleja, jugando como visitante en la ciudad de Maldonado.
Según se nos informó, el decano estará jugando la revancha ante Ituzaingó el próximo fin de semana, en nuestra ciudad. Se aguarda únicamente que se diagrame la actividad local para que se pueda ubicar el día, horario y escenario del partido que determinará una finalista del certamen.
En el fútbol femenino sub-16 hubo ya un equipo campeón y fue Sud América de Mercedes, que llegó al título en la ejecución de remates libres desde el punto penal. En el certamen juvenil sub-14 masculino se jugó la primera final y fue para la selección de Florida y el próximo fin de semana será la revancha en Paysandú.
Finalmente, en sub-15 masculino, como no podía ser de otra manera, el equipo de Artigas es uno de los finalistas y serio candidato al título. En la revancha de las semifinales volvió a golear a Río Negro, en esta oportunidad por 8 a 1, en partido que fue arbitrado por una terna riverense encabezada por Néstor Fabián Coelho, con Sandro Ferreira y Wilmer Rodríguez como asistentes.
Florida es la otra selección finalista en la categoría, y a pesar de perder en la revancha, los de la Piedra Alta llegaban a la revancha con un saldo de goles bastante favorable.

LOS RESULTADOS

5º Torneo sub-14 femenino. Partidos de ida de semifinales.
Ituzaingó (Maldonado) 5 Lavalleja (Rivera) 0.
Palmirense (Nueva Palmira) 1 Laureles (Fray Bentos) 2.
10º Torneo sub-16 femenino. Segunda final (partido revancha).
Sud América (Mercedes) 2 Ituzaingó (Maldonado) 1. (Resultado de ida: Ituzaingó 3 Sud América 0).
Se definió por penales y gano Sud América por 3 a 1. Sud América de Mercedes es el campeón.
5º Torneo Selecciones sub-14. Partido de ida de las finales.
Florida 2 Paysandú 1.
29º Torneo de Selecciones sub-15. Revanchas de las semifinales.
Artigas 8 Río Negro 1. (Resultado de ida: Río Negro 2 Artigas 5). Clasificó Artigas.
Lavalleja 2 Florida 1. Resultado de ida: Florida 6 Lavalleja 1. Clasificó Florida.

Deja un comentario