Rivera, jueves 25 de abril de 2024
La segunda fecha estaba fijada para el pasado jueves y se suspendió debido a las lluvias de los últimos días...

La tercera fecha de la Liguilla sub-15 se jugará en la cancha de Peñarol

Luego de la suspensión de la segunda fecha, debido al mal estado de los terrenos de juego, el próximo domingo se jugará la tercera fecha de la Liguilla del campeonato juvenil sub-15.
La actividad dominical se desarrollará en horas de la mañana, en el Parque “Pedro Maciel”, escenario perteneciente al Club Atlético Peñarol de Rivera.
A primera hora, con inicio previsto para las 10:00, jugarán los equipos de Cuñapirú y Oriental. El tricolor militar suma tres unidades en la Liguilla, y Oriental aún no ha podido puntuar.
Al mediodía se medirán los equipos de Peñarol y Sarandí Universitario. Al igual que Cuñapirú, Peñarol tiene tres unidades en la Liguilla y el verdiblanco no ha sumado en el torneo.
Ahora la segunda fecha, que estaba fijada para la tarde de ayer y fue suspendida el pasado miércoles, pasará para el próximo 21 de setiembre; deberán jugar Cuñapirú ante Peñarol y Sarandí ante Oriental.

LOS DETALLES

El domingo. Tercera fecha de la Liguilla del campeonato juvenil sub-15.
– En el Parque “Pedro Maciel”:
Hora 10:00 Cuñapirú vs. Oriental. Árbitros: Jeferson Rodríguez, José Ferreira y Pamela Lemos.
Hora 12:00 Peñarol vs. Sarandí Universitario. Árbitros: Marcio Echeverriaga, José Ferreira y Richard Vargas.

TABLA DE POSICIONES

Liguilla del campeonato juvenil sub-15
Equipo PJ PG PE PP GF GC SG Pts.
Peñarol 1 1 0 0 2 1 1 3
Cuñapirú 1 1 0 0 1 0 1 3
Oriental 1 0 0 1 1 2 -1 0
Sarandí Universitario 1 0 0 1 0 1 -1 0

ACTIVIDADES A NIVEL DE OFI

Además de la actividad local, muchos partidos se jugarán este fin de semana, en todo el interior del país, en el marco de los torneos de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
Además de las Copas de Selecciones sub-14 y sub-15 con la actuación de la celeste juvenil -de lo que informamos en nota aparte-, también se jugará la segunda fase del certamen femenino en categoría mayor, ya sin equipos riverenses, y la tercera fecha del campeonato sub-16 de fútbol femenino, con la participación de Lavalleja.
En lo que respecta al equipo riverense, las chicas del decano jugarán mañana ante Wanderers Juvenil, a la hora 16:00, en el Estadio “Dardo López” de Tacuarembó. La terna arbitral estará conformada por Gastón Luquez, Camilo Silva y Maicol Borges, de la Liga de Cerro Largo.
Mientras tanto, una terna de Rivera también fue designada para arbitrar el partido entre Artigas vs. Paysandú en la sexta fecha de las Copas de Selecciones sub-14 y sub-15, que se jugará mañana en el Estadio “Matías González”.
A la hora 13:45 se jugará el partido de la categoría sub-14, con el arbitraje de Sandro Ferreira, Marcio Echeverriaga y Néstor Coelho. Por su parte, el partido de la sub-15 entre norteños y sanduceros comenzará a la hora 16:00, con el arbitraje de Néstor Coelho, Marcio Echeverriaga y Sandro Ferreira.

Deja un comentario