La sub-15 estuvo en Tacuarembó y jugó en el mítico Parque 25 de Agosto
La selección juvenil jugó ayer en la cancha del Parque 25 de Agosto de la ciudad de Tacuarembó ante dos representativos de las categorías formativas del equipo profesional.
Parque 25 de Agosto que trae gratos recuerdos de comienzos de la década del sesenta cuando la celeste del norte viajaba a jugar partidos clásicos ante la rojiblanca sin que se hablara de la inauguración del 18 de Julio.
El Parque 25 de Agosto, ubicado al costado de la vieja entrada de la Ruta trae buenos y no tan buenos recuerdos deportivos pero, sin duda alguna, imborrables momentos vividos por jugadores que en pocos años fueron campeones del interior, tanto celestes como rojiblancos.
Estas divisiones formativas del Tacuarembó profesional está integrado por los mejores jugadores juveniles que tiene el medio rojiblanco y que trabajan en régimen profesional.
El primer partido, jugado ante la sexta División la selección celeste, con la conducción de Gabriel Eduardo Seguí, integró a Lorenzo Bidart, en línea de fondo Leandro Carneiro, Facundo Sian, Lucas Velázquez, Alex Nollemberg, William Martins, Cristian Morales, Ricardo Martín Jauregui, Pablo Castaño, Lucas Rodríguez y Nahuel Fernández.
Ingresaron: Bruno González, Elio Juan Suárez, Bruno Rodríguez, Juan Ignacio Viana y Rodolfo Vega.
Ganaban los rojiblancos por uno a cero y empató de penal William Martins, pero luego los locales anotaron el segundo y definitivo tanto.
El segundo partido, jugado ante la Quinta División de Tacuarembó.
El equipo celeste integró a Adriano Freitas, Lucas Velázquez, Víctor Emanuel Rodríguez, Bruno González, Santiago Gómez.
Dos mediocampistas defensivos; Igor Alvez y Daniel Lesina, más adelantados Juan Ignacio Viana, Ruben Darío Mendoza y dos delanteros, Ricardo Vargas y Matheus Pereira.
Ingresaron Rodolfo Vega, Pablo Castaño, Facundo Sian, Nahuel Fernández y Bruno Rodríguez.
Ganaban los celestes por dos a cero con anotaciones de Juan Ignacio Viana e Igor Alvez.
Los tiempos eran de 35 minutos y a poco del final llegó el gol del descuento de los rojiblancos pero el partido siguió hasta el minuto 43 cuando lograron el gol del empate en clara posición adelantada.