Rivera, lunes 28 de octubre de 2024

La selección sub 15 ganó los dos partidos de entrenamiento jugados en Tranqueras

La selección celeste de fútbol de la categoría sub 15 se presentó en la ciudad de Tranqueras jugando ante el representativo local dos encuentros de entrenamiento.
Danilo Poschi ya había señalado que no interesaba que se tratara de un rival directo en la llave a jugarse en la ciudad de Salto porque lo importante, en este momento, es contar con rivales para hacer prácticas de fútbol.
Dentro de ese panorama se fueron al estadio “Euclides Silva Bittencourt” y enfrentaron a los locales en dos encuentros lo que permitió, tanto a Danilo Poschi como a Jorge Ortega, director técnico del local, jugar con todos los integrantes del plantel, movilizarlos y mantenerlos activos y motivados en el trabajo.
Lejos de confirmar una oncena titular, la idea de Poschi fue alternar jugadores y posiciones buscando llegar al 22 de setiembre en las mejores condiciones para el debut ante Salto Interior.
Los resultados, que poco o nada importan, favorecieron a los celestes en ambos encuentros, en el primero ganando uno a cero y teniendo en cuenta que el rival jugó en ese momento con su mejor potencial.
En el restante encuentro la victoria celeste fue por cuatro a cero con mayor tranquilidad debido a la debilidad del oponente.

LOS EQUIPOS
En el primer encuentro jugaron por la selección celeste: Anderson Etchenique, Gonzalo Piucanzo (Mathias Francia), Jonathan Guedes (Federico Suárez), Leonardo Araújo, Fabio Balostro, Franco da Silva (Luis Vitello), Marcelo Melho, Jorge Gómez, Bruno Guedes, Santiago Nunez y Rodrigo Gómez (Jonathan Gorgoroso)
El gol fue conquistado por. Gonzalo Picanzo.
En el segundo encuentro jugaron: Carlos Pintos (Lucas Alvez), Freddy Olivera (Matías Bueno), Carlos Federico Suárez, Samuel Fernández, Jonathan Gorgoroso (Mathias Francia), Joe Vargas, Yuri Galli, Cristian Fernández (Luis Vitello) Matías Rilo, Fabricio Goncálvez y Anthony da Cunha (Diego Garcia).
Los goles de este encuentro fueron de Yuri Galli en dos oportunidades, Joe Vargas y Mathias Francia.

Deja un comentario