Rivera, lunes 23 de diciembre de 2024

A Cuñapirú le faltaron minutos porque el viento lo ayudó, pero ganó Peñarol

Otro duro escollo para el conjunto aurinegro que sigue ganando en categoría sub 18.
El viento de la mañana dominical fue realmente impresionante y todos los goles que se vieron fueron a favor del mismo, nadie pudo concretar en el arco de enfrente, con viento en contra, aunque hubo chances para ello.
Pero ni Lavalleja, en su partido ante Sarandí Universitario, ni Oriental, en su encuentro ante el representativo de Huracán pudieron marcar cuando tuvieron el viento a favor y eso les costó el partido.
A Cuñapirú, en su compromiso ante Peñarol fue uno de los equipos que aprovechó el viento en contra para jugar la pelota a ras del piso pero no concretó en la valla rival por defectos propios y por enormes virtudes, cada vez más destacadas, de Juan Carlos de León en el arco de Peñarol.
Sin embargo el aurinegro logró dos goles y con esa diferencia esperó al rival y al viento.
El viento siguió con la misma intensidad, el rival demoró mucho en concretar el gol y no le alcanzó el tiempo para revertir la situación.
Peñarol volvió a ganar y sigue demostrando todo lo que reiteradamente destacamos de su labor.
A primera hora Sarandí Universitario, que también tuvo chances de anotar contra el viento, debió esperar el cambio de cancha para comenzar a sumar. Fueron cinco y hasta pudieron ser más para la victoria ante Lavalleja que se queda prácticamente sin chance de llegar al cuadrangular final.
Mientras tanto en la cancha de Huracán el local soportó el primer tiempo, esperó el mal remate del penal a favor de Oriental que malograron y recién después llegó al único gol, con viento a favor para consolidar una victoria que lo deja camino a la clasificación mientras que el azul queda cada vez más comprometido en esa posibilidad.

Deja un comentario