Rivera, domingo 14 de julio de 2024
Copa Nacional de Selecciones:

La selección sub-14 de Rivera comenzará a trabajar mañana, en lugar a determinar

En las últimas horas, la Organización del Fútbol del Interior emitió una Circular llamando a inscripción a las Ligas y Sectores interesadas en participar en los campeonatos nacionales de las categorías sub-14 y sub-15.
En su parte medular y cuando se refiere a las fechas a disputarse estos torneos, junto con el Integración OFI-AUF, se adelantan las fechas fijadas en un principio por el calendario aprobado oportunamente.
Esta medida hizo que en la sesión del Consejo Juvenil se informara al respecto y se resolviera adelantar la citación a los jugadores seleccionados que nos van a representar en estos eventos.
El cuerpo técnico de la celeste sub-14 asistió a la totalidad de los partidos que se ha jugado hasta el momento y prácticamente ya estaba con la mayoría de los nombres listos para la confección de la nómina.
El Prof. Matheus Ferreira entregó la lista de pre seleccionados y se estarán reuniendo mañana, en lugar que recién en esta jornada se estará determinando, con la finalidad de iniciar los entrenamientos para llegar a comienzos del mes de junio con la integración definitiva de un grupo que serán quienes nos van a representar en el certamen nacional.

LOS FUTBOLISTAS CITADOS

Goleros: David Porto (Frontera Rivera Chico); Juan Suárez (Huracán); Benjamín Caresani (Oriental).
Zagueros: Felipe Hernández (Peñarol); Lucas Techera (Cuñapirú); Enzo Ataídes (Sarandí Universitario); Renzo Francia (Frontera Rivera Chico); Joaquín Ospitaleche (Peñarol); Dylan Bandera (Huracán).
Laterales: Américo González (Peñarol); Facundo Pereira (Sarandí Universitario); Agustín González (Huracán); Germán Sarries (Oriental); Víctor Morais (Peñarol); Alan Barcellos (Cuñapirú).
Volantes: Mateo Fajardo (Cuñapirú); Brahian Santos (Huracán); Emanuel Mamani (Frontera Rivera Chico); Aran Olivera (Cuñapirú); Thiago Pereira (Peñarol); Cristofer Silveira (Frontera Rivera Chico); Juan Achugar (Sarandí Universitario); Axel Miranda (Cuñapirú); Mauricio Larrosa (Oriental).
Delanteros: Hugo de la Rosa (Oriental); Enzo Seguí (Cuñapirú); Enzo Cuña (Artigas); Gregory Hetes (Huracán); Saimon Santos (Cuñapirú); Jefferson Echenchury (Peñarol).
Fotografía de archivo.

Deja un comentario