La selección riverense sub-15 jugará esta noche ante Artigas, que llega con diez bajas
Anoche se confirmó que diez jugadores de la selección de Artigas no podrán jugar ante Rivera, en el marco de la cuarta fase de la Copa Nacional de Selecciones sub-15.
Nueve de ellos fueron suspendidos por tres partidos y el restante por cuatro lo que los deja afuera de la posibilidad de jugar los cuartos de final del certamen y solamente vuelven para el caso de una clasificación y en el partido revancha.
Obviamente se trata de los mejores jugadores ya que eran los que estaban logrando una trascendente victoria ante Salto en pleno estadio “Ernesto Dickinson”.
Ello motiva que el técnico no solo deba apelar a los suplentes que ahora asumen la condición de titulares sino que tuvo que llamar a otros diez para integrarse al plantel.
Sin entrenamiento alguno y con muy pocas horas de unión de grupo, este equipo artíguense sale a la cancha con la difícil misión de ser locatario con un equipo totalmente disminuido.
Y eso lo debe aprovechar la selección celeste que tiene mejor juego conjunto y está en plena disputa del campeonato con un equipo titular bien constituido a pesar de las dos ausencias por sanciones de los jugadores expulsados.
Ante este cúmulo de inconvenientes del equipo local, hay que convenir que la celeste tiene muchas posibilidades de seguir en el certamen y sortear esta fase.
No olvidemos que la serie se definirá en nuestra ciudad la semana venidera cuando se deba jugar la revancha de dicho encuentro.
Los celestes están concentrados desde anoche y parten esta tarde rumbo al estadio “Matías González”, desde donde el objetivo es traer un muy buen resultado.