La revancha ante Salto se jugará el sábado a las 17:30
Dirigentes de la delegación salteña que estuvieron en nuestra ciudad en la jornada de ayer informaron que la revancha del partido que jugaron en la categoría sub 15 se jugará el sábado venidero a las 17:30.
Manifestaron que, al principio, se molestaron con la dirigencia de la Liga de Rivera que les fijó el partido para las once de la mañana y que incluso llegaron a pensar en la posibilidad de hacer lo mismo el próximo sábado.
Llegaron a nuestra ciudad en las últimas horas de la tarde del sábado y pasaron a alojarse en las instalaciones del Estadio Municipal.
En horas de la noche y a pesar de la lluvia, prepararon un asado para todos los integrantes del plantel, veintiséis jugadores y catorce personas mayores entre dirigentes, cuerpo técnico y dos mujeres encargadas de cocina.
Ayer se levantaron a las ocho de la mañana, a las nueve hubo una charla técnica muy breve y a las nueve y media comenzaron a prepararse para el partido.
Una vez finalizado el encuentro y luego de bañarse se fueron directamente a Tacuarembó donde habían dejado encargado el almuerzo para las 15:00 horas.
El arribo a la ciudad de Salto estaba previsto próximo a las 19:30.
Una organización perfecta para un fútbol que tiene otra situación económica y que de acuerdo a los números que pudimos mirar merced a la gentileza de su dirigencia, gastaron, para este encuentro, la suma de 45 mil pesos.
Ya informaron a la dirigencia de Rivera que la revancha se juega el sábado, porque el domingo el estadio Dickinson está solamente para la actividad de Primera División local, a partir de las 17:30 lo que será confirmado por nota a la OFI para que se incluya en el próximo Boletín de Competencias.