La piscina de la Plaza se pone a disposición de los anotados recién el próximo lunes
La realidad indica que la piscina está lista, ha quedado bien, el agua alcanzó la temperatura ideal, el ambiente también, ha quedado funcional, y sin problemas de ninguna índole.
Desde ayer, la población puede pasar por la plaza a realizar su inscripción. El horario habilitado a tales fines es de de 9:00 a 18:00, de lunes a viernes.
Los que concurran a anotarse podrán realizarse, además, el examen médico, trámite obligatorio para el ingreso al agua.
El lunes que viene la piscina comenzará a funcionar con docentes en todo momento y grupos que se formarán de acuerdo a edades y conveniencias técnicas para un mejor aprovechamiento.
La inauguración oficial se realizará más adelante, lo que se comunicará a toda la población por lo menos con quince días de anticipación.
Por lo pronto se sabe que a fines de esta semana estarán en nuestra ciudad representantes del Ministerio de Turismo y Deporte para ajustar detalles del acto inaugural pero además para realizar una visita de inspección técnica buscando que todos los detalles previstos oportunamente se hayan cumplido por parte de la empresa que construyó el hotel en la Línea Divisoria.