La Divisional B comenzó con mucho público y mucha emoción y calor en las tribunas
Al jugarse la primera fecha del Campeonato de la Divisional B queda la certeza de haber sido un verdadero acierto.
Los equipos se presentaron de la mejor manera, bien equipados, completo en sus planteles y la tribuna estuvo colorida con la presencia de parciales de cada uno de los equipos que, en realidad, representan a la barriada.
Plaza Carreta con su “charanga” que alentó en forma permanente al equipo y que fue factor fundamental para impulsar al equipo a la victoria final que lo logra en los minutos finales del partido.
En realidad habían sido superiores a la AABB en la primera parte pero no habían podido concretar en la valla contraria.
En el complemento hizo un gol y luego un auto gol y nuevamente empate hasta los instantes finales cuando logra el segundo y definitivo.
Bueno lo de Rampla Juniors que terminó goleando a Rivera Wanderers en resultado que no refleja lo que sucedió en la cancha porque en determinado momento, cuando empataban a uno, el equipo albinegro se perdió muchas posibilidades claras de anotar y eso lo pagó muy caro en el final cuando los rojiverdes comenzaron a sacar la ventaja final con un resultado de cuatro a uno que no refleja lo que sucedió en la cancha.
Deportivo Colina debutó en la Liga de Fútbol de rivera con una victoria ajustada ante Ansina por uno a cero con gol del goleador Héctor Gómez y tuvo otras posibilidades que malogró pero también Ansina puso mucha emoción adentro y afuera de la cancha.
Finalmente Centenario marcó diferencia ante Huracán a quien derrotó por dos goles a cero en partido que casi siempre le fue favorable.
Auspicioso comienzo del certamen, con buen fútbol adentro de la cancha y con emociones afuera, presagio de mejores realizaciones de un campeonato que seguramente crecerá a lo largo de las fechas.