La División Deportes despidió el año y se vienen nuevos emprendimientos
En las últimas horas el personal de la División Deportes despidió el año en una amena reunión con la presencia de todo el personal interno, incluso aquellos que se jubilaron en los últimos meses.
Todo surgió en forma imprevista y casi sorpresiva porque no estaba en los planes de ninguno de los funcionarios.
Surgió la posibilidad y rápidamente se citaron en el local de trabajo y almorzaron juntos como forma de confraternizar y realizar un balance de lo realizado en este año que finaliza.
La oportunidad fue propicia para marcar los objetivos del próximo año donde se aguarda, con expectativa, el crecimiento de las tareas deportivas que allí se organizan.
Recordemos que a comienzos de este año se había alejado Carlos Wallace, un verdadero puntal de la División que pasó en comisión a la Intendencia de Tacuarembó donde se desempeñó como director técnico del equipo profesional.
Una vez que se alejó de esta tarea, Carlos volvió a su lugar de origen y está nuevamente en plena actividad en nuestra comuna.
Pero la nota emotiva fue la presencia de Nadir y Abel, dos funcionarios con muchísimos años de actividad en la Intendencia que, en los últimos meses se acogieron a los beneficios jubilatorios.
Un almuerzo que sirvió para muchas anécdotas pero también para “recargar las pilas” con vistas a un año que se vienen con renovados bríos.