La Comisión Directiva llamará a Asamblea el lunes 23 de julio a la hora 18:00
La Comisión Directiva de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera sesionó con la presencia de cinco miembros: el presidente Javier Pons, el secretario Roberto Dutra y los vocales Mario González, Francisco Pattera y Samuel Alonso.
Varios fueron los temas tratados en la oportunidad, pero se destaca que se llamará a Asamblea General Ordinaria el próximo lunes 23 de julio a partir de la hora 18:00.
El balance que fuera entregado por la contadora en tiempo y forma lo tendrá la Comisión Fiscal para su análisis y para informar al respecto a los delegados de los clubes.
Antes de esa fecha los clubes deberán tener a la vista el informe de la Comisión Fiscal y actuar en consecuencia.
Por otra parte se informará respecto a la Auditoría que se viene realizando (o no).
A la sesión ingresó una nota firmada por Cuñapirú y Frontera Rivera Chico solicitando una reunión extraordinaria para tratar el tema de la posibilidad de aprobar un segundo período de pases antes del comienzo del Campeonato de Primera División.
Luego, cuando se informó la resolución de la Comisión Directiva, se estableció que los clubes pueden enviar en tiempo y forma temas para integrar el Orden del Día.
De esta manera, entonces, es probable que se unan los temas y que se haga solamente el llamado del lunes 23 de julio para tratar todos los temas, incluso el referido al segundo período de pases.
Y hay tiempo para ello, porque en el mejor de los escenarios el Campeonato Rivera de Primera División estaría comenzando el primer fin de semana del mes de agosto.