La celeste juvenil sub-14 finaliza su excelente participación en la serie
Mañana, en un horario inusual, se abren los portones del Estadio Municipal para recibir el último partido de la serie Norte de la segunda fase de la Copa de Bronce del Campeonato Integración.
Desde las 10:00 horas, los celestes enfrentan a Guichón para confirmar el primer lugar en la Serie y para tener un excelente sparring para lo que se viene en el certamen cuando deba enfrentar ya la tercera fase del mismo.
Guichón viene a nuestro medio a cumplir su última presentación en el torneo una vez que finalizó en la última posición del Norte y será, en definitiva, el único eliminado.
Rivera, por su parte, ya consolidado como el mejor de la serie, sea cual sea el resultado, se aprontará para la próxima instancia cuando deba enfrentar al último de la Serie Litoral en calidad de locatario, en partido único con la finalidad de lograr el pasaje a la instancia de Integración con equipos de la Divisional B del fútbol profesional.
El cuerpo técnico sabe de la necesidad imperiosa de mejorar algunos aspectos relativos al equipo que ha demostrado estar en muy buenas condiciones de ofrecer un buen partido.
Poco a poco Gonzalo Picanzo y Eduardo Nizarala han logrado darle al equipo, una consistencia muy importante y lo que seguimos lamentando es no haber podido contar con el tiempo suficiente como para que los técnicos pudieran haber tenido la tranquilidad de una mejor preparación.
LOS DETALLES
Mañana, domingo. 2º Campeonato Nacional Integración AUF-OFI sub-14.
– En el estadio “Atilio Paiva Olivera” de Rivera:
Hora 12:00 Rivera vs. Guichón. Árbitros: Mario Mauttone, José Ávila y Claudia Merigo (terna de Paso de los Toros, Tacuarembó y Durazno). Veedor: Javier Pons.