Rivera, jueves 25 de abril de 2024

La actividad del fútbol femenino se traslada a la cancha de Oriental

Debido al cierre temporario del Estadio Municipal, y a pesar que los detalles ya estaban incluidos en el Boletín de Competencias de la OFI, la tercera fecha del Campeonato Nacional Femenino se va al Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”.
Mediante gestiones realizadas por el Consejo Femenino se logró, con buena voluntad de los dirigentes azules, que se consiguiera dicho escenario para jugar la fecha ya fijada.
Mañana, en horas de la tarde deberán jugar, en el encuentro de primera hora, los equipos de Rampla Juniors y Cuñapirú.
Excelente encuentro y, a la luz de los resultados y lo que se ha visto hasta el momento, todo hace suponer que se trata de un partido que tendrá mucho que ver con el resultado final de la serie y los equipos que clasificarán a la siguiente fase.
En definitiva, de no mediar nada extraordinario, es probable que entre tricolores (en este caso rosa) y los rojiverdes, estarán definiendo un lugar a la siguiente ronda.
En el partido de fondo lo harán los equipos de Sarandí Universitario y Plaza de Tranqueras que, en lo previo muestra a las verdiblancas como netas favoritas en el cotejo.
De esta manera se estará finalizando la disputa de la primera rueda de la Serie y a partir de la semana venidera todo comenzará a definirse.

LOS DETALLES

Mañana. Serie B – Copa Nacional de Fútbol Femenino.
– En el Parque “Alberto y Elias Bouchacourt”:
Hora 13:00 Sarandí Universitario (Rivera) vs. Plaza (Tranqueras). Árbitros: Luis Rodríguez, Wilmar López y Ciro Camargo (terna de Rivera).
Hora 11:00 Rampla Juniors (Rivera) vs. Cuñapirú (Rivera). Árbitros: Juan Madera, Ciro Camargo y Wilmar López (terna de Rivera).

Deja un comentario