Humildad y trabajo en el plantel celeste, que participará en la venta de entradas
A fines de la semana pasada hubo una importante reunión entre los referentes del plantel de jugadores y los dirigentes del fútbol.
Se trataba de una reunión pactada con anterioridad para el caso que Rivera accediera a la segunda fase del certamen, como en realidad sucedió.
Hubo acuerdo y los jugadores fueron quienes plantearon vender entradas como forma de ayudar a que los dirigentes pudieran recaudar más.
Humildad total del grupo de jugadores, que en el transcurso de esta semana estará con un puesto de ventas probablemente en la zona céntrica de la ciudad y probablemente en los barrios también.
Serán los propios jugadores que estarán allí para interactuar con los aficionados, a la par que alentarán a que todos vayan al estadio el próximo sábado, cuando se juegue la revancha ante Tacuarembó y los nuestros vayan por la obtención del título del Litoral.
Un plantel que realmente ha dado muestras claras de responsabilidad y trabajo. Sin grandes figuras todos realizan el mismo esfuerzo y es por ello que llegan a esta instancia con posibilidades de un título luego de tantos años de sequía.
Un buen momento también para que la afición deportiva de nuestro medio manifieste su agradecimiento a este grupo, que ya ha hecho muchísimo más de lo que se podía esperar cuando, a pocos días del comienzo del campeonato, recién comenzaban a entrenar.