Rivera, lunes 25 de noviembre de 2024

Hubo un cambio en la nómina de jugadores celestes sub-15

Tal como lo adelantado por NORTE en su edición del pasado 9 de agosto, la Liga Departamental de Fútbol de Rivera dio a conocer la nómina de jugadores que participará en la próxima Copa Nacional de Selecciones de la categoría sub-15, que comienza el próximo fin de semana.
No han existido bajas desde que se comenzó a trabajar bajo la conducción de Sergio Daniel Vargas y el único jugador que ya no está es el defensa Diego Fabricio Méndez, de Peñarol, que no acudió al llamado.
El director técnico resolvió la citación del jugador Francisco Núñez, de Oriental, el que ya se incluyó al grupo seleccionado celeste.
Cabe recordar que la conducción técnica y toda la parte deportiva estará a cargo de Sarandí Universitario, mientras que la Liga y los demás clubes apoyarán en la parte logística y en la medida que puedan colaborar.
El director técnico Sergio Daniel Vargas estará acompañado por Luis Alberto Cantos, Emilio Olivera, Walkir Silva y José Marcos Acevedo. Gustavo Duarte es el kinesiólogo y equipier, mientras que la Dra. Micaela Álvarez será la médica del grupo.

LOS TREINTA Y TRES JUGADORES CITADOS
De Cuñapirú: Juan Andrés Vidarte.
De Frontera Rivera Chico: Leandro Rafael Núñez y Andrés Nicolás Rubba.
De Huracán: José Luis Correa, Gregori Sebastián Gómez y Germán Pírez Duarte.
De Lavalleja: Carlos Alberto Salgado.
De Nacional: Franco Misael Fagúndez.
De Oriental: Cristofer Matheus Alvez, Luciano Olaizola, Bruno Daniel Pérez, Kevin Matías Rodríguez, Francisco Núñez y Felipe Sandim Guillermone.
De Peñarol: Raúl Sendic Espinoza, Enzo David Machado, Edward Silva Escobar y Luis Alberto Suárez.
De Sarandí Universitario: Damián Alvez de Oliveira, Guillermo Sebastián Caballero, Luis Felipe Cantos, Gian Franco da Luz, Rodrigo Ezequiel de Bellis, Emiliano Gómez Dutra, Luis Silvano González, Juan Pablo Jesús, Lucas Leal de los Santos, Leonardo Deoleste López, William Machado Olivera, Elías Sebastián Nieves, Juan Luis Pagalday, Sergio Mateus Rivero y Nicolás Germán Rodríguez.

Deja un comentario