Hubo definición salteña y se juega el sábado a las 19 horas
La idea original de los neutrales de la Liga Salteña de Fútbol: evitar la colisión del fútbol con el desfile carnavalero de calle Uruguay pactado para el sábado en la noche.
Incluso, el propio Juan Kutscher, trasmitió públicamente esa posibilidad “sobre base firme, porque el corso es gratuito y el fútbol no. Vamos con desventaja”.
A partir de allí comenzaron a generarse dos posiciones, por un lado los que deseaban jugar el viernes de noche, con el inconveniente que traía el hecho de haber jugado el martes en Tacuarembó en mayores, y quienes deseaban domingo aunque también había otro problema y era otro desfile de carnaval, pero no era el primero.
Pero finalmente otras razones pesaron en la balanza y definitivamente Salto y Tacuarembó jugarán el desquite mañana a las 21 horas en el estadio “Ernesto Dickinson”.
Dos horas antes, Salto y Rivera en categoría sub 18.
En ambos casos, juegos de vuelta por las semifinales del Campeonato del Litoral Norte.
Todo a pedir de boca de los “naranjeros”, desde el momento que los mayores vencieron en Tacuarembó y los juveniles empataron en Rivera.
Mejor pasado imposible, con la mirada puesta en los partidos que vendrán.
Hoy el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol tendrá claro el valor de las entradas. Se incrementa o caso contrario, la decisión de conservar el mismo monto: 70 pesos con derecho a tribuna y field.