Hubo acuerdo con los directores técnicos y las selecciones celestes se ponen en marcha
La dirigencia del fútbol local se reunió con los directores técnicos de las selecciones celestes.
Richard Quintanilla y Marcos Andrés Ramos llegaron a un acuerdo económico y se pasó a analizar oros aspectos relativos a la puesta en marcha de los dos grupos.
En cuanto a la sub-17, es casi seguro que en los primeros días del año que viene el técnico brinde la nómina de jugadores seleccionados y que el lunes 10 de enero comiencen los entrenamientos.
En cuanto al plantel de Primera División es un poco más complicado, porque la idea es que primero hay que finalizar el Campeonato Rivera, lo que achica un poco la cantidad de entrenamientos que se puedan realizar.
La idea de los dirigentes, que se dio a conocer oficialmente en la jornada de ayer, es jugar la tercera fecha de la Liguilla entre lunes y martes de la próxima semana.
La cuarta fecha entre el 9 y 10 de enero, y la quinta entre el 12 y 13. Y, si es necesaria una final, jugarla el 15 o 16. De esta manera entonces el 17 podrían comenzar los trabajos de la celeste mayor.
Ambos técnicos ya presentaron un proyecto que fue avalado por el Coordinador de Selecciones, Sergio Correa, pero aún restan otros aspectos a definir como la integración de los respectivos cuerpos técnico.
Lo concreto es que ayer ya se puso en marcha la selección rumbo a una nueva edición de la Copa Nacional de Selecciones, en esta oportunidad muy venida a menos por la escasa cantidad de participantes, aunque cabe consignar que fuera de plazo se inscribieron Maldonado y Artigas, que en un principio no iban a participar.