Rivera, domingo 24 de noviembre de 2024

Hoy comienza una nueva edición del Campeonato Nacional de Selecciones

Esta noche termina la espera, comienza un nuevo Campeonato Nacional, una nueva ilusión celeste.
No ha existido una buena preparación y los mismos inconvenientes de siempre, un campeonato local que termina muy tarde, los plazos que se acortan pero la selección celeste igualmente va a la cancha con la ilusión de toda la afición que sueña con reiterar títulos de antaño.
El técnico de la selección buscará encontrar en su equipo la base para un mejor rendimiento a falta de entrenamientos.
Cuando no hay tiempo suficiente es necesario hacerlo y nada mejor que el propio equipo del entrenador, el equipo que más conoce, el que mejor maneja y con el que tiene mejor sintonía.
Máxime cuando ese equipo acaba de consagrarse como el mejor del fútbol riverense y al que agregar algunas piezas más y se terminan los problemas.
Todos sabemos que no es lo mejor, que lo correcto seria un período de entrenamiento y que el técnico conociera en profundidad las posibilidades de cada uno de los integrantes del plantel.
Las circunstancias y el momento ha llevado a que el técnico tenga que citar a muchos jugadores de su propio equipo y que la mayoría de los titulares también pertenecen al mismo equipo.
Sin embargo hay algunas situaciones que son positivas y que también hay que destacarlas, por un lado el conocimiento que tiene el técnico de sus jugadores y del plantel, por otro los antecedentes del propio Quintanilla, que en poco tiempo ha demostrado ser ganador y eso importa mucho.
Pero, por sobre todas las cosas, el rival accesible que se encuentra en el debut.
Ganarle a Tranqueras es altamente probable y comenzar con una victoria es muy bueno para seguir trabajando con la motivación necesaria para salir adelante.

Deja un comentario