Hasta el 30 de diciembre hay plazo para la inscripción de los clubes
La Liga de Fútbol de Rivera resolvió otorgar un plazo para que los equipos que aspiren a jugar en la Divisional B en la próxima temporada puedan confirmar su participación.
La idea es tener una clara visión de las posibilidades de determinar la forma de disputa del Campeonato de la B del año 2012.
Hasta el momento son cuatro los que van a jugar porque quedó decretado su descenso luego de finalizada la primera rueda del Campeonato de Primera.
Habrá que ver quienes se unirán a Rampla Juniors, Escuela AABB, Huracán y Nacional.
Los rumores son muchos, se habla de tres instituciones de nuestro medio que hace muchos años no participan en la actividad oficial.
Plaza Carreta, Centenario Casino y Unión son tres instituciones que se acercaron a la Liga con la finalidad de solicitar los requisitos necesarios para volver al fútbol.
Pero también se habla que Fluminense de la ciudad de Tranqueras que estaría en condiciones de solicitar su traslado al fútbol de Rivera.
Pero los Directivos neutrales resolvieron que el plazo vence, en forma indefectible el próximo 30 de diciembre.
De los clubes nombrados ya hay dos de ellos que volvieron a la Liga a confirmar que estarán jugando en la próxima temporada.
Ante ello se decidirá la forma de disputa para la Divisional B, campeonato que comenzará el 18 de marzo del año que viene.