Rivera, viernes 27 de diciembre de 2024
Suplemento “El Deportivo”:

Gremio Santa Isabel y Huracán fueron campeones en Fútbol 7

Fue una magnifica fiesta deportiva la que se vivió en la cancha de Oriental coronada con hermosos y valiosos trofeos.
Como nos ha acostumbrado Gary Rosas, cuando organiza estos eventos, siempre busca dotarlos de muy buena premiación acorde con el esfuerzo económico que realizan los distintos equipos que participan.
En esta oportunidad, y por segundo año consecutivo, organiza el certamen interno del Oriental Atlético Club en su temporada de piscinas.
Ya el año pasado habían fracasado muchos equipos internos y hubo que recurrir a la apertura a demás interesados con la finalidad de tornar que el certamen fuera más atractivo y con presencia de un mayor número de equipos.
Este año, mucho más, apenas un club representando a la piscina y otro con la mayoría de sus jugadores socios azules pero no había ninguna imposición en tal sentido.
Quedó abierto total y hubo una participación masiva de equipos, la enorme mayoría, no tenían nada que ver con la piscina del Oriental Atlética Club.
Tanto que ni siquiera los dirigentes azules, a pesar que habían comprometido su presencia, estuvieron en el acto clausura y entrega de trofeos siendo que los mismos fueron entregados por el organizador y algunos colaboradores directos que estábamos presentes.
En la cancha, claro dominio de Gremio Santa Isabel sobre Independiente en la final de Fuerza Libre.
Los del barrio al sur de la ciudad basaron su triunfo en el segundo tiempo merced a los errores adentro y afuera de la cancha del conjunto rojo de Independiente que, con mejores jugadores en el plantel, no logró conformar nunca un buen equipo.
Los rivales, con fútbol sencillo, buen toque y objetividad, lograron el título.
En la final de Veteranos la capacidad goleadora de Huracán y una sólida defensa fueron los argumentos para la obtención del título sobre VBT que también tenía muy buenos jugadores pero se vieron superados en esta instancia.
Felicitaciones a todos por la corrección, especialmente a los perdedores porque es difícil, complicado y triste llegar a esa instancia y perder el campeonato, aunque hay que destacar que los rojos de Independiente se fueron del campo de juego sin recibir su hermoso trofeo como vicecampeón y las medallas que le correspondían. Más información en la edición impresa..

Deja un comentario