Rivera, jueves 25 de abril de 2024

“Garra Charrúa” contra “Jogo Bonito”, el domingo, en la cancha de Lavalleja

Un espectáculo sin igual se va a realizar en el Parque “Pedro Estévez” del Club Lavalleja en el marco del Encuentro de Confraternización del Sindicato de la Policía Caminera del Uruguay (SIPOCAMUY) y el Sindicato de la Policía Rodoviária Federal (SINPRF) de Brasil.
El encuentro será los días vienes, sábado y domingo, de acuerdo a la siguiente programación:
El viernes, a las 13:30 horas, se realizará la inauguración del Encuentro, en la Casa de la Cultura de Livramento, con la presencia de autoridades nacionales e internacionales.
Allí se realizará una conferencia sobre transporte transfronterizo, con entrada libre e invitación al público en general.
Luego, el próximo sábado, a la hora 18:00 en el Parque Internacional, se llevará a cabo la exposición de móviles de Policía Caminera y Policía Rodoviária, y habrá un puesto de salud que realizará controles gratuitos de presión arterial, diabetes y test de ETS y VIH.
A la hora 19:30 se realizará la entrega de chip y numeración para la maratón internacional, con participación del público en general. Salida desde el Obelisco del Parque Internacional.
El domingo, a la hora 10:00, se llevará a cabo la prueba de atletismo en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”, con entrada libre.
Y por la tarde, a la hora 16:00 en la cancha de Club Atlético Lavalleja, se pondrá en disputa la Copa Integración, donde se enfrentarán los equipos de “Garra Charrúa”, una selección de SIPOCAMUY, ante el equipo de “Jogo Bonito”, con futbolistas del SIMPRF.
La entrada será totalmente libre.

Deja un comentario