Rivera, miércoles 22 de mayo de 2024

El deporte en mini noticias

– El ambiente futbolístico riverense no hace otra cosa que hablar de las derivaciones que ha tenido el partido entre Sarandí Universitario y Bola Ocho.
– Un dato que nos han solicitado es el nombre de los jugadores que fueron expulsados y determinantes de la inferioridad numérica que esgrime el árbitro para dar por finalizado el partido.
– Jeferson F. Rodríguez denunció por agresión a los siguientes jugadores: Alex Coitiño, Carlos Leonardo Castillo, Carlos Alvez, Pablo Mendoza, Velington Silva, Matheus Britos, José Protti y Fabio Balostro.
– Además se menciona al director técnico Richard Quintanilla y al ayudante técnico Damián Mendiondo.
– Cinco de los ocho jugadores denunciados estaban en el campo de juego en el minuto 31 del segundo tiempo, cuando se generaron los hechos.
– En la última sesión del Consejo de Primera División, el delegado de Oriental se despidió de sus compañeros y neutrales.
– Anunció que ya no estará más representando a los azules debido a que se considera directo responsable de la eliminación de su equipo.
– Pablo Morales indicó que Oriental le asignó ese lugar de defensa de la institución y que no supo cumplir con el mandato.
– Señaló que el partido revancha ante Lavalleja se debió haber jugado en la cancha de Oriental porque ya estaba fijado así y él permitió el cambio de escenario.
– La Liga sigue cometiendo errores que tarde o temprano los paga muy caro y en este caso nos referimos a situaciones internas de las sesiones de los Consejos.
– Se ha permitido, y no ha sido exclusivo de esta Comisión Directiva, que los delegados que son sancionados por el Tribunal, igualmente actúen.
– Y lo hacen tanto en las sesiones semanales con participaciones y en algunos casos también han votado y decidido a aquellos que deberían estar impedidos siquiera de ingresar a la reunión.
– Pero también actúan en los escenarios deportivos, permaneciendo en la cancha o presentando los formularios de los encuentros a los árbitros.
– Pero hay un momento que se dice algo que alguno no quiere escuchar y es ahí que advierten el error y lo hacen saber, generalmente ya es tarde para subsanar la transgresión ya cometida.

Deja un comentario