Ganaron Frontera y Oriental y siguen invictos en el campeonato sub-18
No hubo muchas sorpresas en los resultados del complemento de la tercera fecha del campeonato de la categoría sub-15.
La expectativa estaba centrada en lo que pudieran hacer los equipos de Frontera Rivera Chico y Oriental que llegaban a esta instancia con seis unidades sobre seis jugadas y eran los únicos punteros.
Los rojos de Cuaró tuvieron mucho trabajo para confirmar su victoria ante Huracán.
Un primer tiempo con alternativas muy parejas pero con la victoria parcial de Frontera por el oportunismo de Adilson Gómez.
Así se terminaba la primera parte pero en el comienzo del complemento un gol tempranero, antes del primer minutos, conquistado por el mismo jugador resultó, a la postre, determinante para el resultado final.
Huracán tuvo fuerza suficiente como para lograr el gol de descuento cuando, por intermedio de un penal, Píriz anotaba el gol del merengue.
El tercer gol de los rojos terminó con la esperanza del “globito” y mantiene, en la punta, a los rojos y además mantienen su invencibilidad.
Por su parte el azul, también con seis unidades llegaba a esta instancia pero con un rival accesible.
El Deportivo Colina no fue obstáculo para que Oriental lograra una fácil y cómoda victoria que le permite seguir también con su invencibilidad y compartiendo con los rojos la punta del certamen.
Frontera Rivera Chico y Oriental tienen nueve unidades en nueve disputadas.
TABLAS EN EL MEJOR PARTIDO
Lo fue y era del que más se esperaba, Sarandí Universitario y Peñarol empataron en un gol por bando.
Los aurinegros comenzaron ganando y en realidad, luego de un muy buen comienzo de Sarandí, fue Peñarol quien dominó las acciones en el primer tiempo y por eso no llamaba la atención que ganara cuando se jugaba la mitad del partido.
Es más, Peñarol debió y pudo haber logrado algún otro gol de diferencia en ese período.
Vino el complemento y no hubo mucho cambio en cuanto al nivel de juego pero con el verdiblanco un poco más jugado al ataque.
Cuando restaba poco para el final llegó el empate.
Y después fue Peñarol quien tuvo la posibilidad más clara para llegar a la victoria que no pudo concretar.
En el restante encuentro hubo una buena reacción de Lavalleja que perdía, casi desde el comienzo mismo del partido cuando el tricolor de la Cuchilla del Fuego alcanzaba el gol.
En el complemento llegó la reacción del decano y cuando restaban pocos minutos para el final y luego de haber logrado el tanto del empate, conquistaba el segundo y definitivo para su primera victoria en el certamen.