Peñarol, en un minuto, liquidó un partido que parecía empate
Peñarol ganó un partido que parecía que era empate por lo poco que mostraron unos y otros en la cancha. Los aurinegros comenzaron perdiendo el partido con el gol de Anthony Márquez a los once minutos de juego.
Pero el Deportivo Colina no tuvo tiempo suficiente como para sentir el sabor de la victoria parcial porque a los pocos minutos Richard Gómez empataba el partido.
Era muy temprano restaban muchísimos minutos pero la realidad de lo que sucedía en la cancha no nos mostraba posibilidades ni para un lado ni para el otro y el primer tiempo se fue así.
Tampoco hubo muchos cambios en el comienzo del complemento.
Sin embargo hubo un minuto fatal para la defensa del Deportivo Colina y de acierto para los ágiles de Peñarol.
Fue cuando Marcos Boldrini, de cabeza, anotaba el segundo y casi inmediatamente una muy buena jugada de ataque de los aurinegros, llegaba el segundo gol de Richard Gómez, tercero de Peñarol y prácticamente se terminaba el partido.
Ya se podía advertir que el partido tenía dueño y que los tres puntos, importante por cierto, eran del equipo de Luis Fernando Núnez.
Luego Peñarol supo administrar muy bien los minutos que restaban, cambios, enfrió el partido y, en realidad, fueron muy pocas las oportunidades que tuvo el Deportivo Colina para descontar.
Con este resultado el aurinegro permanece vivo en la posibilidad de lograr el título de la primera rueda.