Rivera, martes 30 de abril de 2024

Fórmula Truck inaugura la temporada con la etapa en el Autódromo “Eduardo P. Cabrera”

La fórmula Truck abre la temporada este fin de semana, en el Autódromo Internacional “Eduardo P. Cabrera” de nuestra ciudad. La expectativa de los organizadores de la categoría es que sea una temporada espectacular. Ya están inscriptos 58 competidores. En la prueba de Rivera serán once debutantes y están confirmados 35 pilotos que disputaron el título el año pasado.
De la categoría GTR Truck, camiones con motores eléctricos, confirmaron su presencia en nuestra ciudad talentos como Pedro Mufato, Rogerio Agostini, Jorge Mauricio Ribeiro, Joan Batista dos Santos, Ramiris Fontanela, Leonardo Barramacher, Milton Sergio J Jacobsen, Álvaro Bendo, Joao Helder Motín y Valdinei, Vieira dos Santos.
De la categoría F-Track, camiones con motores que utilizan bombas inyectoras, estarán en Rivera destaques como Marcio Rampón, Carlos Eduardo Conci, Rafael Fleck, Lázaro Donizetti Domiciano, Tulio Bendo, Giovanni Ferreira dos Santos, Camilo Daniel Lobato, Luis Paulo Rampón, Allison Vinicius Nurnberg, Felipe Fraguas Gómez, entre otros.
“Este será nuestro mejor año. Ya tenemos 58 pilotos inscriptos para la temporada. Los equipos han invertido en muchas mejoras, muchas de ellas vienen con camiones nuevos y ya tenemos la confirmación de once debutantes”, informó Gilberto Hidalgo, Presidente de la Fórmula Truck, sobre la prueba en Rivera.
Hidalgo enfatiza que una vez más será un gran espectáculo: “Todas las dependencias del Autódromo estarán colmadas por el público. El interés de uruguayos y brasileños que viven en la frontera está por encima de nuestras expectativas”, destacó el presidente de la Fórmula Truck.

Deja un comentario