Final de la Liguilla de la categoría sub-15 y varias chances para los dos candidatos
Mañana, en horas de la tarde, se jugará la última fecha de la Liguilla del campeonato juvenil de la categoría sub-15.
Si bien es cierto que hay solamente dos candidatos en la definición del torneo, son varias las alternativas que se pueden generar, a partir de los resultados que se registren en esta última fecha.
El empate entre Oriental y Cuñapirú, el pasado jueves, dejó todo igual a cómo venían hasta ese momento. Los azules con una ventaja de un punto sobre los tricolores.
Y son los únicos con posibilidades de lograr el título, aunque el camino para que lo haga Oriental es -al menos- de un partido más, aunque pueden ser dos.
Mañana ambos jugarán ante rivales que nada tienen a perder y que pueden ocasionar algún traspié motivado por la enorme responsabilidad que tienen Oriental y Cuñapirú de llegar a la última instancia.
LAS POSIBILIDADES
Cuñapirú jugará ante Peñarol. Si gana, queda esperando el resultado del partido de Oriental y con posibilidades de ser el campeón para el caso que los azules no le ganen a Sarandí Universitario.
Si empata o pierde y Oriental gana, los azules serán los campeones de la Liguilla y luego se deberá fijar un partido extra para definir el título.
Si Cuñapirú empata y Oriental pierde, ambos habrán empatado en la primera posición de la Liguilla y deberán jugar un partido extra para definir esta fase, y recién después de ese resultado se habrá de definir el título.
Una serie de situaciones que seguramente estarán a flor de piel en cada una de las jugadas en esta instancia finales del primer torneo juvenil de la temporada.