Rivera, martes 30 de abril de 2024

Hoy brindan detalles del comienzo del Campeonato Nacional Femenino

En horas de esta mañana, en la División Deportes de la Intendencia Departamental, tribuna norte del Estadio Municipal, se brindarán todos los detalles del comienzo del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino.
Se trata de un emprendimiento de la División Deportes dentro del Programa de expansión del fútbol femenino que fuera puesto en práctica el año pasado con la integración de la Liga Departamental de Fútbol a través del Consejo Femenino que preside la Dra. Fabiana Rivero.
Luego de un período experimental que incluyó un certamen de fútbol siete a nivel de clubes y se contó con la participación de siete equipos que representaron a distintos barrios de la ciudad.
Hoy es el momento de un paso adelante participando, con tres equipos, en el Campeonato Nacional que organiza OFI.
Sarandí Universitario, Rampla Juniors y Cuñapirú serán los representantes del fútbol riverense junto al Plaza de Tranqueras.
A las 10:00 de la mañana se darán a conocer todos los detalles con la presencia de las autoridades del municipio y de los integrantes del Consejo Femenino de la Liga Departamental de Fútbol.
Adelantamos que la primera fecha se jugará este domingo en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera” con los encuentros:
Hora 9:30 Plaza de Tranqueras vs. Cuñapirú.
Hora 11:30 Sarandí Universitario vs. Rampla Juniors.

Deja un comentario