Rivera, miércoles 27 de noviembre de 2024
Suplemento “El Deportivo”:

Esta es la vez del Deportivo Colina que va por un título esquivo a Rivera

El Deportivo Colina es el equipo que representará a nuestro fútbol en oportunidad de esta nueva Copa Nacional de Clubes.
Los del Armour se clasificaron como vice campeones del fútbol riverense en la temporada pasada, y habían contraído un compromiso con el plantel que ahora se paga.
Los jugadores siempre tienen como objetivo participar en este evento de carácter nacional.
No es una tarea sencilla, y mucho menos desde el punto de vista económico, porque hay que tener en cuenta que no hay aporte alguno de la Organización del Fútbol del Interior.
En este fútbol del interior donde todo se mide de acuerdo a los costos que tiene, se trata de un emprendimiento que al menos merece el respeto de todos quienes estamos alrededor del fútbol local.
No es una serie difícil la que le ha tocado en suerte, ni desde el punto de vista deportivo ni económico.
Pero tampoco es una serie donde se pueda asegurar con anterioridad que ya está clasificado.
Los dos Estudiantes son diferentes; el de Tacuarembó, un gran equipo, una verdadera selección del fútbol amateur del vecino departamento y con la conducción del mismo técnico de la selección rojiblanca.
Por si fuera poco, con el refuerzo de jugadores muy buenos de nuestro medio y de Salto, además de los mejores locales.
El Estudiantes de San Gregorio es la selección, casi el mismo equipo que sorprendió en la Copa Nacional de Selecciones ganándole a Durazno, que luego se consagró como vice campeón del país.
Un equipo joven que corre mucho y que basa su mejor rendimiento en los aspectos físicos.
Frente a ellos nuestro Deportivo Colina, con un equipo conocido, con un gran esfuerzo por llevar algunos valores locales y que aún hoy sigue realizando contactos por algún otro jugador importante de fuera de fronteras.
Ese es nuestro representante en la Copa Nacional de Clubes, que merece todo nuestro respeto y nuestro apoyo, buscando algo que hasta el momento nadie lo ha logrado y en las páginas internas de este suplemento encontraremos las estadísticas de quienes lo intentaron. Más información en la edición impresa.

Deja un comentario