Es probable que no haya fútbol durante todo el fin de semana
Seguramente cuando la presente edición de NORTE tome contacto con nuestros lectores diarios, la dirigencia ya haya suspendido toda la actividad del fin de semana.
Es que las intensas lluvias de los últimos días han determinado que las canchas no estén en condiciones y que nuevamente vamos a pasar otro fin de semana sin fútbol.
La dirigencia ha previsto cambiar la actividad de la categoría sub-15 de la cancha de Lavalleja a la de Cuñapirú, convencidos que hay mucho más posibilidades de que se pueda jugar la fecha.
Sin embargo las condiciones meteorológicas no han mejorado en absoluto y, por el contrario, las lluvias siguen con la misma intensidad y se teme que ni siquiera en la cancha del tricolor militar se pueda jugar.
De todas maneras la fecha de la Liguilla de la categoría sub-15 está fijada para mañana y la resolución se adoptará recién esta tarde.
SUB-20 Y DIVISIONAL B
Tanto en la categoría sub-20 como en la Divisional B habían previsto la utilización de las canchas de Peñarol y Oriental.
En la tarde de ayer, los azules ya habían anunciado que no había posibilidad alguna de que se pudiera jugar allí, aunque los dirigentes del Consejo Juvenil iban a visitar el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt” para resolver al respecto.
En relación a los aurinegros, el pasado miércoles quedó prácticamente bajo agua y cuando se iba despejando llegó la lluvia de la jornada de ayer y como la humedad no se había ido, todo volvió a estar como estaba antes.
Pero en este caso hay un agravante, ya que en el Parque “Pedro Maciel” hay previsto cinco partidos entre esta tarde y mañana, dos de la categoría sub-20 y tres de la Divisional B, estimándose que es imposible que allí se juegue.
Ello porque un total de cuatrocientos cincuenta minutos de fútbol en poco más de veinticuatro horas dejaría al escenario en pésimas condiciones y luego se tardaría muchísimo tiempo en poder recuperarlo.
Las posibilidades que haya fútbol este fin de semana son prácticamente nulas, aunque la decisión se adoptará dentro de los plazos reglamentarios pero en su momento.