Rivera, domingo 14 de julio de 2024

El “Nata” Tabárez fue el mejor del torneo Integración OFI-AUF

El pasado miércoles, a pesar de la intensa lluvia en gran parte del territorio nacional, se disputó el encuentro final de la Copa Integración entre equipos de la AUF y OFI.
Hasta esa instancia habían llegado los equipos de Defensor Sporting, que había eliminado a Peñarol en la semifinal, y Florida, que derrotó a Paysandú.
Jugaron en la Piedra Alta y fue triunfo de los violetas por cuatro goles a cero.
Pero el hecho de mayor interés para los riverenses fue la magnífica actuación del centrodelantero Natanael Tabárez Rodríguez.
El ex jugador del Club Atlético Peñarol de nuestra ciudad, goleador de los campeonatos juveniles locales e incluso con actuación, con gol incluido en la final de Primera División del año pasado ante Huracán, ya había demostrado con anterioridad, su capacidad goleadora y de excelente jugador que se adaptó rápidamente al fútbol capitalino.
Tanto es así que Tabárez logró dos goles en el partido final de este miércoles y en el momento de la entrega de los trofeos se encontró con la gratísima sorpresa de haber sido considerado el mejor jugador del torneo.
También por ese concepto se procedió a la entrega de un trofeo como reconocimiento de su gestión.
Notable momento de Natanael Tabárez, que seguramente sabrá aprovechar en una institución que generalmente otorga muchas posibilidades a los jóvenes jugadores, basta recordar que Emiliano Gómez, otro riverense, ya ha tenido esas oportunidades que necesita y merece, siendo el jugador más joven que ha actuado en la presente Copa Libertadores de América.
No será de extrañar entonces que en cualquier momento Gómez y Tabárez puedan conformar la dupla ofensiva de los violetas del Parque Rodó.

Deja un comentario