Rivera, miércoles 27 de noviembre de 2024
En el Autódromo “Eduardo P. Cabrera”:

Es la primera vez que la categoría Endurance cruza la frontera y se disputa en Rivera

La categoría Endurance gaucha cruza la frontera para la disputa de su primera etapa internacional. Con una grilla de alrededor de 35 coches de altísimo nivel buscarán mantener el excelente desempeño que ha tenido en la presente temporada en las pruebas realizadas hasta el momento en sus siete categorías y ya comienzan las definiciones en cada una de ellas.
Luego de esta prueba en el “Eduardo P. Cabrera” estarán restando solamente dos etapas para el final del campeonato anual. La final del Campeonato tendrá lugar en Tarumã el día 25 de octubre.
La fecha a disputarse este fin de semana contará con un récord de inscriptos en la categoría Uno destinada a prototipos turbo alimentados con el debut de un nuevo MR18 Audi 2.0 20v Turbo 91 que será conducido por el trío Maninho Cardoso/Jorge y Rui Machado.
El “Tubarão Nº 5” de Tiel De Andrade lidera la categoría uno y habrá muy fuertes adversarios en la disputa de las fechas que restan en la temporada.
El “Tornado Nº 98” de la familia Costa lidera con escasas ventajados prototipos de Cali Crestani y Henrique Assunção que ocupan la segunda y tercera posición en la categoría 2.
En la categoría 3, Sandro Loef e Igor Eberle mantienen el liderazgo conformando una óptima temporada con el “Spyder Nº 2”, así como la “Maseratti Nº 18” de Fernando Poeta, Guilherme e Vicente Daudt.
Aldoir Sette con su “Gol Nº 7” viene con “doble liderazgo” en la temporada 2014, competiendo en dos categorías, lidera con buena vantaja las clases 5 y 6.
El “Gol Nº 77” de Daniel Elias mantiene un excelente ritmo liderando la categoría 7. Al comando del “Gol Nº 53” campeón en 2013 con Márcio Martins es el segundo colocado en la temporada hasta el momento.

GRILLA DE PARTIDA EN RIVERA

– Cat. I (prototipos turbo o arriba de 2100cc y GT3).
Nº 4 – MR18 Audi 2.0 20v Turbo – Felipe/Vinícus Roso/Cacau Ricci.
Nº 5 – MC Tubarão Duratec 2.0 16v Turbo – Tiel Andrade.
Nº 26 – MRX Opel 2.0 16v Turbo – Oswaldo/Eduardo Scheer.
Nº 28 – MRX Audi 2.0 20v Turbo – Juliano Moro.
Nº 99 – MCR VW 2.0 Turbo – Alexandre/Paulo Hoerlle/Regis Boessio.
Nº 91 – MR18 Audi 2.0 20v Turbo – Maninho Cardoso/Jorge e Rui Machado.
– Cat. II (prototipos aspirados 16v hasta 2100cc).
Nº 31 – Tornado Hayabusa 1300cc – Cali Crestani.
Nº 75 – Spyder 2.0 16v – Henrique Assunção.
– Cat. III (prototipos aspirados 8v hasta 2100cc.
Nº 2 – Spyder VW 2.0 – Sandro Loff/Igor Eberle.
Nº 8 – Spyder VW – Pedro Ávila/Michael Soares/Thiago Galvan.
Nº 28 – Spyder VW 2.0 – Miguel/Leonardo Mallaco (SP).
Nº 72 – Spyder VW 2.0 – Carlos Antunes/Carlos Ortolani/Joon Park (SP).
Nº 96 – MCR VW 2.0 – Sattinho/Hardy Kohl Jr/Sid Toigo.
Nº 144 – Spyder VW 2.0 – Jeferson Leandrini (SP).
– Cat. IV (silhouettes y GTs).
Nº 06 – Maserati Trofeo V8 – Luis Augusto/Luís Fernando Bassani.
Nº 09 – Maserati Trofeo V8 – Daniel Scarton/Ivo Siviero/Telmo Tecchio.
Nº 17 – Montana Stock V8 – Beto Giacomello/Dirceu Magno Adam.
Nº 18 – Maserati Trofeo V8 – Poeta/Vicente/Guilherme Daudt.
Nº 46 – Fusion Stockcar V8 – Andersom Toso/Vitor Genz/João Sant’anna.
Nº 91 – BMW M3 E36 V8 – Jorge/Rui Machado/Maninho Cardoso.
– Cat. V (Turismo turbo o arriba de 2100cc).
Nº 1 – Linea 1.4 T-Jet – Celso Schuler.
Nº 15 – Linea 1.4 T-Jet – Cleber Schuler.
Nº 44 – Linea 1.4 T-Jet – JB Rodrigues/Severino Oppelt/Adriano S.
Nº 69 – Linea 1.4 T-Jet – Julio Martini/Kauê Souza.
– Cat. VI (Turismo aspirado hasta 2100cc).
Nº 7 – Gol G5 2.0 16v – Aldoir Sette.
Nº 41 – Gol G4 2.0 16v – Alexandre/B. Romanzini/E. Poletto.
Nº 70 – Focus 2.0 16v – Carlos Brockweld/Marcelo Campagnolo.
Nº 88 – Gol G3 2.0 – Ricardo Terres/Juarez Terres.
Nº 177 – Volvo C30 2.0 16v – Bacher/Paiva/Lemke.
– Cat. VII (Turismo aspirado hasta 1600cc).
Nº 52 – Corsa 1.6 – Tamar Peretti/Cristiano Jacovenko.
Nº 53 – Gol G3 1.6 – Márcio Martins.
Nº 63 – Fiesta 1.6 – Edi/Érico Postal/Giancarlo Scomazzon.
Nº 77 – Gol G3 1.6 – Daniel Elias/Luiz Sena Jr.

Deja un comentario