En un gran partido, Sarandí Universitario le empató sobre la hora al líder Huracán
Fue uno de los mejores partidos que hayamos visto en la categoría juvenil sub 15.
Se sabía que la expectativa se iba a confirmar en la cancha y Sarandí Universitario terminó ganando el primer tiempo con un gol de penal logrado en el último minuto.
Penal bien sancionado que los verdiblancos cambiaron por gol y alegría al término de la primera parte del partido.
Ya desde el comienzo mismo del complemento hubo una clara intención ofensiva de Huracán que estaba dispuesto a cambiar el rumbo del partido.
Así llegó el empate pero el “globito” no se conformó y siguió luchando buscando el gol que lo confirmara en la primera posición que no quería perder.
El premio llegó y el esfuerzo fue coronado con el gol de Huracán logrado a pocos minutos del final del partido.
La alegría de lo jugadores de Huracán era visible en la cancha y pretendieron conservar el resultado y retrasaron mucho sus líneas a la defensa a ultranza del gol logrado.
Eso posibilitó que Sarandí se tendiera masivamente al ataque y encontró el gol del empate a pocos segundos del final del partido.
División de honores que solamente beneficio a quienes venían en la segunda posición y que ganaron en la fecha.
Peñarol ganó sin mayores problemas a la Escuela AABB, sumó goles que le fueron dando tranquilidad para enfrentar el partido.
Oriental tuvo algunos inconvenientes para lograr doblegar a Artigas porque el primer tiempo terminó apenas uno a cero y los tricolores marraron en la ejecución de un penal.
Ya en el segundo tiempo todo fue diferente y hubo dominio casi total de los azules que ganaron con comodidad marcando cuatro goles y el descuento de Artigas llegó recién sobre el final del partido.
Importante victoria de Cuñapirú que derrotó a Frontera Rivera Chico por uno a cero.
Lo permite alejarse de las últimas posiciones y los rojos pierden su segundo partido consecutivo.
Hoy se completa la fecha con el enfrentamiento entre Lavalleja y Nacional que se juega a las cuatro de la tarde en la cancha de Cuñapirú.