Rivera, lunes 20 de enero de 2025

En realidad no se gana absolutamente nada con tener la Confederación en casa

Había toda una lucha electoral por la Mesa de la Confederación Litoral Norte y los candidatos a lograrla.
Todo hacía suponer que Rivera y Mercedes eran los candidatos y que cada uno de ellos tenía tres votos por lo que se presumía una lucha electoral.
Sin embargo se dice que no fue así y que Rivera se quedó con todos los votos atendiendo que aún no había venido la Mesa a estos lares.
Se recuerda que Rivera tenía la Mesa de la Confederación del Litoral cuando ésta se desintegró y el Dr. Ruben Darío Machado era el Presidente.
La decisión fue una de las adoptadas por el Congreso de la Confederación Litoral en sesión secreta donde la prensa no pudo estar y donde, obviamente, ni siquiera concurrimos al vecino departamento para evitar la violencia de tener que se retirado de Sala.
Pero lo interesante no es eso sino saber las consecuencias de contar con la Mesa de la Confederación en casa.
Realmente en este momento, no hay ventaja alguna de contar con la Mesa de la Confederación en nuestra ciudad, es más, es solamente un motivo más de complicación para una Liga de Fútbol que ya tiene varios inconvenientes a resolver de orden interno.
Hoy la Mesa está en nuestra ciudad y los mismos neutrales de la Liga son quienes tienen a su cargo la actividad de la Confederación.
Ya estuvieron en Montevideo en una reunión donde se acordó que el Campeonato de selecciones sub-18 y mayores será organizado por cada una de las Confederaciones en su primera fase.
Luego vendrá la organización del certamen pero, aparte de eso, la Mesa de la Confederación no significa otra cosa más que trabajo duplicado a todo nivel, y absolutamente nada más.

Deja un comentario