Rivera, jueves 25 de abril de 2024

En menos de un mes habrá un merendero funcionando en la sede del club Peñarol

Hace algunos días, algunos directivos del Club Atlético Peñarol estuvieron en la División de Bienestar Social de la Intendencia Departamental de Rivera.
Concurrieron el presidente Mario González Ilha, el vicepresidente Fernando Costa y el secretario Samuel Alonso, y concretaron el anhelo de contar con un merendero para los chicos que realizan actividades deportivas en el Parque “Pedro Maciel”.
Allí, junto al Director del área, Marcio Protti, acordaron los términos de la instalación de un merendero que atenderá a cerca de doscientos noventa chicos de entre 5 a 13 años de edad.
El documento quedó firmado y el operativo estará comenzando en unos treinta días, aunque desde la División Bienestar Social ya se le adelantó algo a la dirigencia aurinegra.
A la salida del recinto comunal los dirigentes aurinegros se llevaron a la sede muchos alimentos y agua mineral para destinarla a los más chicos que concurren al Parque “Pedro Maciel”.
Con el impulso de la División Bienestar Social de la Intendencia de Rivera, se podrá concretar otro espacio para el desarrollo integral de la niñez a través del deporte y con énfasis en la adecuada alimentación como un complemento muy importante.
Este nuevo paso se ajusta a la política social que lleva adelante la Intendencia de Rivera a través de la División Bienestar Social, comprometida con el gran objetivo que es atender más y mejor a todos los riverenses, en todos los barrios, en todo el Departamento.
Varias son las instituciones que ya cuentan con un merendero y el objetivo es alcanzar a otras. Los que ya cuentan con un merendero funcionando son Huracán, Cuñapirú y, ahora, Peñarol.

Deja un comentario