Rivera, jueves 28 de noviembre de 2024

En la Divisional B los partidos se definieron en los instantes finales

Fue una fecha con resultados que se confirmaron recién en los instantes finales.
El sábado, en el partido adelantado, se jugó un muy buen primer tiempo pero el tanteador recién se abrió en el complemento y fue Rivera Wanderers quien lo logró ante un Bola Ocho que en ese momento cometía los mismos errores que los había tenido en su partido ante Artigas.
Pero Bola Ocho mejoró a tiempo y en pleno partido logró dar vuelta el resultado con un final realmente interesante y ganando por tres a uno con dos goles realmente muy buenos de Ramiro Ocaño.
Pero lo de ayer fue realmente insólito porque Centenario, que hasta ahora no había logrado conquistar unidades, le estaba ganando a Ansina desde el primer tiempo.
Nadie, absolutamente nadie, podía suponer que los dos minutos finales estuvieran tan cargados de emociones y goles.
Empató Ansina y casi inmediatamente llegó el segundo gol de Centenario.
Cuando todo parecía que ya no habría más cambios en el tanteador llegó el gol del empate de los tricolores de la Cuchilla del Fuego.
Y en los instantes finales hubo tiempo para el tercero de Ansina que logra su primera victoria y ahora ya tiene cuatro unidades pero, lo que más importa, es haber recuperado su identidad y actitud que hasta el momento no había aparecido.
Y por si todo ello fuera poco en el último partido, con Artigas como favorito ante un disminuido Plaza Carreta, el tricolor de Pueblo Nuevo no acertaba y el tiempo pasaba sin que pudiera ejercer esa supremacía que se esperaba.
Plaza Carreta se quedó con un jugador menos muy temprano en el partido pero el tricolor del Pueblo Nuevo no encontraba el gol y los minutos pasaban, jugando en su contra.
Desde el banco de suplentes llegó Leonard Alfredo Díaz para anotar el único gol del partido, que significó los tres puntos que tanto esperaba Artigas para seguir prendido a las primeras posiciones del torneo.

Deja un comentario