Rivera, jueves 18 de julio de 2024

En dos series se jugará mañana el Torneo del Norte de Básquetbol en sub-17

En la jornada de mañana, sábado 20 de agosto, se habrá de jugar la clasificación en el Torneo del Norte de básquetbol de la categoría sub-17 masculino.
La novedad es que se va a jugar en dos sedes y los dos primeros de cada una de ellas clasificarán a la Copa de Oro, mientras que los terceros irán a la Copa de Plata.
La etapa se va a jugar, por un lado, en el Polideportivo de Tacuarembó y, por otro, en el Club Náutico de la ciudad de Bella Unión, Artigas.
En Tacuarembó, además del local, van a jugar los dos equipos riverenses: Don Bosco/Telégrafo y Nacional de Básquetbol.
En Bella Unión, además del Náutico, equipo anfitrión, van a participar el equipo de Artigas y el club Panatinaikos de Uruguayana.

LOS PLANTELES RIVERENSES
El plantel que representará al Club Nacional de Básquetbol está integrado por: Santiago Sander, Francisco Benavides, Manuel Vega, Eduardo Juárez, Matheus Martins, Tadeo Greieco, Facundo Ferreira, Joaquín Alsina, Juan Hernández, Gabriel Suthil y Elías Morales. El director técnico es Sergio Cardozo y tiene como ayudante técnico a Marcos Vargas.
Por su parte, el equipo de Don Bosco/Telégrafo está conformado por los siguientes jugadores: Marcos Tabares Pereira, Bruno López Píriz, Lucas Duarte Muslera, Alex Ferreira Cuevas, José Antuña Madruga, Santiago González Gómez, Cristian Rosa Fierro, Lucas González da Costa, Braian da Chaga Alvez, Santiago Marrero, Juan Mendoza y Agustín Cuña.

LOS DETALLES

Torneo del Norte de básquetbol de la categoría sub-17 masculino.
– Mañana, en Tacuarembó:
Hora 9:00 Polideportivo vs Don Bosco/Telégrafo.
Hora 10:30 Don Bosco/Telégrafo vs. Nacional de Básquetbol.
Hora 12:00 Polideportivo vs. Nacional de Básquetbol.
– Mañana, en Bella Unión:
Hora 10:00 Panatinaikos vs. Náutico.
Hora 14:00 Artigas vs. Panatinaikos.
Hora 17:00 Artigas vs. Naútico.

Deja un comentario